Aspecto raro en neumaticos nuevos

rvegas

Jeepero Novato
Estaba por concretar el negocio de una Longitude y he visto un detalle extraño en los neumáticos, de verdad que estoy convencido pero me ha frenado un poco, no veis esto un poco raro?
WhatsApp Image 2017-01-24 at 13.14.31.jpeg WhatsApp Image 2017-01-24 at 13.21.53.jpeg

Lo primero es que se me hacían muy diferentes a las del configurador, ojo que esta es de Stock.
 
Hace pocos días se ha escrito al respecto en el foro. El fabricante se reserva el derecho de cambiar la marca y modelo de los neumáticos en cualquier momento sin que ello pueda ser objeto de reclamación.
 
Si que parecen con uso, estoy tratandolo con el concesionario, ya les contaré!

Ese "uso" al que te refieres a veces obedece a que los coches se encuentran en grandes campas a la espera de que sean vendidos o entregados. Esas campas suelen estar a las afueras de las ciudades y son de tierra y arena, y por supuesto los coches están al aire libre sin resguardo.

Si llueve o hay mucho polvo, al moverlos, los neumáticos se ensucian y algunas piedrecitas quedan en los dibujos del neumático. Dicho esto es labor del concesionario exponer y entregar el coche perfectamente limpio y sin restos ni evidencias de lo anterior. Aunque muchas veces pasa todo lo contrario...
 
Si que parecen con uso, estoy tratandolo con el concesionario, ya les contaré!

Existen productos de limpieza que dejan el neumático negro como el azabache, para que parezca salido de fábrica. Quiero decir con esto que si el concesionario tuviera ganas de engañarte probablemente lo hubiera utilizado. En una de las fotos parecen verse todavía esos "pelillos" de goma (disculpad por la definición) que tienen los neumáticos nuevos en la banda de rodadura, lo que me indicaría que no pueden haber rodado mucho.

Pero si no te fias puedes comprobar la fecha de fabricación del neumático.
 
Volver
Arriba