Aun esperandolo en Peru

Pabloeduardo

Jeepero Novato
Ubicación
Peru
El Renegade se suponia que llegaba al Peru en febrero 2015 y recien en el mes de febrero 2016 nos confirman que ya esta por llegar, colgaron algunas fotos pero aun no lo podemos ver en vivo.
Estoy esperandolo y salir de duda si conprarme la Mitsubishi Outlander 2016 o la Renegade, mis dudas van por las fallas que leo que tienen varios usuarios (software), por favor si cuentan con informacion confirmando si ya no hay fallas les agradecere lo indiquen y a la vez sus opiniones sobre q camioneta seria mejor y precio en dolares en sus paises de ambos carros.
Muchas gracias!!!
 
Hola Pabloeduardo.

Me temo que si quieres minimizar los problemas que pueda presentar un coche (de software, por ejemplo) deberás descartar cualquier modelo que sea de nuevo diseño. Todas las marcas, incluso en las versiones de gama alta, presentan pequeños problemas en sus modelos nuevos. Otra cosa sería valorar la velocidad con que cada marca los soluciona.

En cuanto el Renegade llegue a Perú tendrás la ventaja que los usuarios de otros países habrán hecho de conejillo de indias y es probable que algunas incidencias detectadas ya se hayan solucionado.

En cuanto a los problemas de pérdida de configuración que presentaba el Uconnect he llegado a la conclusión que eran debidos a la falta de emparejamiento entre la versión del Uconnect y la versión de la centralita del coche, ya que aquél toma datos de ésta. En mi caso concreto, en cuanto aplicaron la revisón "R12" a la centralita desaparecieron las pérdidas de configuración del Uconnect (sin cambiar la versión de este último).

Otros temas que se hayan comentado en el foro tampoco son generalizados y entiendo que entran en ese pequeño procentaje de problemas iniciales que comentaba en el primer párrafo.

Por lo que respecta a precios, y dadas las posibles diferencias entre las configuraciones ofrecidas en distintos países, me permito sugerirte que tu mismo hagas las comparaciones a traves de las respectivas páginas web. Este es el enlace de Jeep-España:

www.jeep.es/renegade/index.html

Saludos.
 
Muchas gracias ricardmr!!
Me interesaria y te agradeceria me ayudes con los precios en tu pais (pero en dolares) y poder hacerme una idea aproximada entre ambas camionetas.
En Peru la Mitsubishi Outlander 2016 Motor 2.0 cuesta $ 28,000 dolares, en tu pais cuanto cuesta la misma camioneta? Y de igual manera la renegade motor 2.0 en 4x2 y/o 4x4 ( en version superior a la sport).
Gracias x su tiempo!!
 
La Outlander en España con ese motor 2.0 4X4 (supongo que lo quieres saber con motor Gasolina no diesel) version Kaiteki rondaria ahora mismo los 38.000 € precio puesto en la calle.
en cuanto al Renegade motor 2.0 gasolina en Europa no lo monta si te refieres al diesel ronda los 33.800 € siempre 4X4

Todos los precios que aquí te pongo son con impuestos incluidos (tasas) sin ellas no sabría decirte, pero aquí las tasas son casi un 20 % del coche

para que te guíes un poco mas ahora mismo existe casi paridad entre el Euro y el Dolar Americano. es decir cambian a 1$ dolar 1 € Euro.

Un saludo.
 
El Renegade se suponia que llegaba al Peru en febrero 2015 y recien en el mes de febrero 2016 nos confirman que ya esta por llegar, colgaron algunas fotos pero aun no lo podemos ver en vivo.
Estoy esperandolo y salir de duda si conprarme la Mitsubishi Outlander 2016 o la Renegade, mis dudas van por las fallas que leo que tienen varios usuarios (software), por favor si cuentan con informacion confirmando si ya no hay fallas les agradecere lo indiquen y a la vez sus opiniones sobre q camioneta seria mejor y precio en dolares en sus paises de ambos carros.
Muchas gracias!!!


Hola...Tengo el Renegade...va bien es un todo CAMINO no un todo terreno..mirate el Subaru.... (Bienvenido a Subaru España) quizas es una alternativa muy recomendable....creo que vas a tener que consmir el Jeep hecho en Brazil o el de Mexico....nosotros tenemos el manufacturado en Italia...

Outlander | Mitsubishi Motors

Saludos
 
Volver
Arriba