Autoblocante y estabilizadora rubicon

albertroms

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep
Buenos dias quisiera saber si la barra estabilizadora es recomendable accionarla en carretera pues a velocidad de 150 km tiende a inclinarse , esto le ayudaria o no es viable ???
Gracias
 
Hola! Hasta donde se, el botón de barra estabilizadora lo que hace es desconectarla para situaciones de offroad extremas.
Por otro lado si quieres ir a 150km/h no creo que lo más recomendable sea un Rubicon… yo iría más tranquilo para no llevarte un disgusto.
Saludos!
 
Totalmente de acuerdo con @descargados, no es nada recomendable ir a esa velocidad con un Wrangler sea Rubicon o no. Y la barra estabilizadora es para Offroad
Saludos
 
La desconexión de la barra estabilizadora es justo para lo contrario de lo que dices, precisamente desconectar la barra estabilizadora lo que hace es que el eje descuelgue más para offroad y permite mas movimiento de la carrocería por lo que si la desconectas se inclinara más y a mucha velocidad lo único que puedes conseguir es perder estabilidad e incluso tener un accidente.
 
Así es, la desconexión de la barra estabilizadora es para determinadas situaciones offroad y a baja velocidad, nunca para carretera.
De todas maneras, creo que no viene mal recordar que no vamos solos por la carretera y que se deben respetar las normas, incluidos los límites de velocidad.
 
Volver
Arriba