Avería motor

jose luis

Jeepero Novato
Hola esta mañana volviendo de currar en mitad de la carretera me ha saltado el chivato del motor y del start stop alguno sabe que puede ser.lo llevaré luego x la tarde pero me ha quitado hasta el sueño_Os pasó unas fotillos el coche tiene menos de un año
 

Adjuntos

  • IMG_1227.JPG
    IMG_1227.JPG
    82,3 KB · Vistas: 57
  • IMG_1228.JPG
    IMG_1228.JPG
    83,1 KB · Vistas: 54
Hola Jose luis.
Si tu no has notado nada difernte y el coche funciona bien es posible que tengas la bateria baja.
Un saludo de un viejo Jepero.
PD Mira en el ordenador del coche camo tienes la carga de la bateria. Si con el motor parado esta por debajo de 12v y al arrancarlo no se pone entre 13 y 14 ese es el problema.
 
He bajado ahora para llevarlo al taller y se ha quitado no sale nada.Y los niveles de batería son estos
 

Adjuntos

  • IMG_1229.JPG
    IMG_1229.JPG
    78,6 KB · Vistas: 49
  • IMG_1230.JPG
    IMG_1230.JPG
    75,3 KB · Vistas: 48
Eso mismo me pasó a mi hace un par de semanas, me borraron el fallo y por ahora no ha vuelto a ocurrir. Se trataba al parecer de un fallo esporádico de la sonda lambda.

En el primer momento pensé que era un fallo del Start/Stop, puede llegar a confundir un poco porque es lo primero que sale en pantalla.
 
A mi me pasó lo mismo hace un año y me cambiaron el sensor que lleva el embrague para hacer funcionar el Star/stop en garantia, es lo que me dijeron en la casa oficial. Nunca me ha vuelto a pasar.
 
Volver
Arriba