Averia perdida de potencia

Toni.RG

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP CHEROKEE 2021
Buenos dias,
Ayer mi Cherokee 2.2 Overland del 2020 con 15000 kl me dejo tirado, os comento la averia por si alguien le ha pasado lo mismo y me podeis dar una idea de lo que le ha ocurrido.
Tenia el coche parado pero con el motor en marcha y en el momento de iniciar la marcha se me encendio una luz roja (un rayo entre parentesis) y la luz amarilla de averia en el motor al intentar circular el coche no tenia potencia circulava pero a muy poca velocidad.
He mirado el libro de instrucciones y dice que se trata d'un fallo en el sistema electrico de velocidad.
Hoy se lo ha llevado la grua al concesionario y todavia no me han dicho que le pasa, estoy preocupado!!!!
Si os a pasado lo mismo a alguien ja me direis que puede ser.
Gracias.
 
Pueden ser varias cosas; hay varias averías relacionadas con el control de lo que pasa en el motor que, en cuanto son detectadas por el ordenador del coche, activan el modo protegido y hacen que puedas moverte pero a baja velocidad. En el mío tuve una avería en el control de mariposa y no pasaba de segunda. Esto es precisamente para que `puedas moverlo,pero sin provocar una avería mayor.

Hasta que le metan la máquina y lean la avería, no te van a decir nada.

Saludos,
 
Muchas Gracias por tu respuesta,
En el taller han echo una regeneracion del DPF (filtro de particulas) y ya funciona correctamente, el problema es que con 15000 kl ya le hicieron una regeneracion del filtro por que en la pantalla del quadro ponia filtro DPF sucio y ahora con 15500 kl otra vez la luz de averia en el motor y como ps he dicho le han echo otra regeneracion, no se pero normal no es.
 
Volver
Arriba