Aviso cambio de aceite | Club Foro Jeep

Aviso cambio de aceite

T

TLoRiGa2

Guest
Hola, alguien sabe si de puede reiniciar el aviso manualmente o a narizes por obdii

Carlos

Jeepero Activo
Si te refieres a cómo se quita el mensaje de la consola , en el que te pide que hay que cambiar el aceite, hay un video que lo explica:

_ Poner en (P), el cambio.
_ Dás al contacto (sin pisar el freno), para que se active la electrónica del coche.
_ Pisas el acelerador 3 veces hasta el fondo (se oirá el click famoso)
_ Apagas el encendido

Y me imagino que yá está. Nunco lo he hecho. Solo he visto el video.

T

TLoRiGa2

Guest
Ok probare. Aunq el mio es manual. Llame a jeep y me dijeron q tenia q ser a traves del obd. Gracias ya te cuento.

Caesarconnata

Jeepero Novato
Buenas, a mi me acaba de salir el aviso, tuviste que ir al concesionario o pudiste resetearlo tu mismo? El mío tmb es manual , e probado con lo del vídeo de Youtube y nada
Gracias

Carlos

Jeepero Activo
He probado hasta hartarme los de dar 3 veces al pedal y nada. Por cierto , sabéis el diámetro que tiene la llave (tipo cazo),para quitar el filtro de aceite?. He probado a sacarlo con las herramientas clásicas (cinta y esas "garras" de 3 patas), y no hay sitio físico para desenroscarlo. He decidido cambiar yo el aceite ya que en mis experiencias anteriores 20.000 y 40.000 kms, de los tornillos que sujetan la chapa protectora de mi TH, me faltaban de poner 4, y los tornillos que sujetan el paso de rueda de los 3 me faltaban 2.

Caesarconnata

Jeepero Novato
Buenas lo del aviso de cambio aceite lo lleve al taller (no oficial) y no pudieron solucionarlo, e pedido cita en la Jeep y me an dicho qe para borrarlo sobre los 30€ , ya os diré si sube.

Caesarconnata

Jeepero Novato
Lo de poner la llave en LOCK? el paso qe yo hacía después de tres veces el acelerador, apagar y arrancar y nada, se refiere LOCK a cerrar el coche?

Xaviprim

Jeepero Habitual
Supongo que en la cerradura de arranque ha de haber dicha posición...
No tengo ni el coche ni el manual para verificar en este momento..

20170331_211831.png

Arriba Pie