Aviso cambio de aceite

T

TLoRiGa2

Guest
Hola, alguien sabe si de puede reiniciar el aviso manualmente o a narizes por obdii
 
Si te refieres a cómo se quita el mensaje de la consola , en el que te pide que hay que cambiar el aceite, hay un video que lo explica:

_ Poner en (P), el cambio.
_ Dás al contacto (sin pisar el freno), para que se active la electrónica del coche.
_ Pisas el acelerador 3 veces hasta el fondo (se oirá el click famoso)
_ Apagas el encendido

Y me imagino que yá está. Nunco lo he hecho. Solo he visto el video.
 
Ok probare. Aunq el mio es manual. Llame a jeep y me dijeron q tenia q ser a traves del obd. Gracias ya te cuento.
 
Buenas, a mi me acaba de salir el aviso, tuviste que ir al concesionario o pudiste resetearlo tu mismo? El mío tmb es manual , e probado con lo del vídeo de Youtube y nada
Gracias
 
He probado hasta hartarme los de dar 3 veces al pedal y nada. Por cierto , sabéis el diámetro que tiene la llave (tipo cazo),para quitar el filtro de aceite?. He probado a sacarlo con las herramientas clásicas (cinta y esas "garras" de 3 patas), y no hay sitio físico para desenroscarlo. He decidido cambiar yo el aceite ya que en mis experiencias anteriores 20.000 y 40.000 kms, de los tornillos que sujetan la chapa protectora de mi TH, me faltaban de poner 4, y los tornillos que sujetan el paso de rueda de los 3 me faltaban 2.
 
Buenas lo del aviso de cambio aceite lo lleve al taller (no oficial) y no pudieron solucionarlo, e pedido cita en la Jeep y me an dicho qe para borrarlo sobre los 30€ , ya os diré si sube.
 
Lo de poner la llave en LOCK? el paso qe yo hacía después de tres veces el acelerador, apagar y arrancar y nada, se refiere LOCK a cerrar el coche?
 
Supongo que en la cerradura de arranque ha de haber dicha posición...
No tengo ni el coche ni el manual para verificar en este momento..

20170331_211831.png
 
Volver
Arriba