Aviso de cambio de aceite

MARCOS GV

Jeepero Activo
Vehículo/s
JEEP RENEGADE MY19 120 SPORT
Hace 2 semanas pase la 1a revisión a mi Remedios con 14.000 km... Y ayer durante un viaje me salto el avisador de cambio de aceite!!!
Fallo? Error? A alguien le pasó?IMG_20191012_120616.jpg
 
Buenos días , a ver si me explico bien, el coche viene configurado para que salte el aviso de cambio de aceite a los 15 000 km si haces el cambio antes y no lo advierten en el sistema de el coche cuando lo cambien, el aviso salta a los km que tiene configurado el coche, no está demás tampoco que compruebes el nivel del coche del aceite
 
Hace 2 semanas pase la 1a revisión a mi Remedios con 14.000 km... Y ayer durante un viaje me salto el avisador de cambio de aceite!!!
Fallo? Error? A alguien le pasó?Ver el archivo adjunto 6193

Buenos días , a ver si me explico bien, el coche viene configurado para que salte el aviso de cambio de aceite a los 15 000 km si haces el cambio antes y no lo advierten en el sistema de el coche cuando lo cambien, el aviso salta a los km que tiene configurado el coche, no está demás tampoco que compruebes el nivel del coche del aceite

En el concesionario se han olvidado de resetear el contador del cambio de aceite.


Efectivamente eso es tal y como te dicen los compañeros, a mi me pasó exactamente igual con el Peugeot, en la última revisión......despiste del Conce, ve y que te hagan el reseteo....(y)
 
Muchas gracias chicos... con vosotros las cosas rápidas y sencillas.
 
Volver
Arriba