Aviso raro

carfon

Jeepero Activo
Ubicación
Valladolid
Hola, a alguien le ha salido en pantalla un aviso que dice algo asi como (no me ha dado tiempo a verlo bien) "BLING o BING Stop no disponible" y algo mas que no me ha dado tiempo a leer, desconectandose a continuacion el asistente de cambio de carril.
¿Os suena de algo?, en el conce no tienen ni idea y de momento no van a preguntar ya que dice que cuando preguntan a Jeep algo que dice el cliente y en el conce no la han visto, como que no hacen mucho caso.:mad:

Saludos.
 
Si el ordenador ha dado un aviso, sea el que sea, queda grabado, aunque no aparezca en la pantalla, el concesionario, conectando el renegade al ordenador puede leer esos avisos y comprobarlos, otra cosa es que quieran....
 
Que cable o programa usais para conectar el Renegade al PC o al telèfono?
En VAG o BMW si tengo nociones pero para el grupo Fiat no tengo ni idea.
 
Hola carfon.
He visto esto en el manual.
SISTEMA BLIND-SPOT MONITORING
Bloqueo sensor: en caso de bloqueo del sensor del sistema Blind-spot Monitoring se
visualiza un mensaje en la pantalla. En este caso, los LED situados en los espejos
retrovisores exteriores están encendidos con luz fija. Eliminar posibles obstáculos en el
parachoques o limpiarlo de las impurezas.
Sistema no disponible: si el sistema Blind-spot Monitoring no está disponible se
visualiza un mensaje en la pantalla. En este caso, los LED situados en los espejos
retrovisores exteriores están encendidos con luz fija. La falta de funcionamiento podría
deberse a una tensión insuficiente de la batería o averías en el sistema eléctrico. Acudir lo
antes posible a la Red de Asistencia Jeep para que comprueben el sistema eléctrico.
Avería sistema blind spot monitoring: si el sistema Blind-spot Monitoring se avería se
visualiza un mensaje en la pantalla. En este caso, los LED situados en los espejos
retrovisores exteriores están apagados. Además, se emite una señal acústica. Acudir lo
antes posible a la Red de Asistencia Jeep.
Pagina 69.
Un saludo de un viejo jepero
PD. Ya les vale a los del concesionario, no saber de algo que viene en el manual.
 
Gracias por responder palinrock, pues mira que me he leí el manual y no he caido en volver a hacerlo por si ponía algo al respecto, aunque no coincide exactamente con lo que me ocurre o no me he dado cuenta de las luces de los espejos, pero lo que sí hace después del mensaje es desactivar el asistente de cambio de carril.
Estaba muy contento con este concesionario, pero me están decepcionado ya que no han hecho mucho caso de este aviso y lo de instalarme los sensores delanteros. Estuve ayer y aún estoy esperando el presupuesto.
Ahora mismo le mando un mail al Jefe de Taller que es con el que hablé ayer y le envío el texto del avisito de marras.
Lo dicho, muchas gracias.
Saludos.
 
Volver
Arriba