Ayuda con puerta s

Roberto R

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4 mair night eagle
Buenas, una ayudita.
Tengo un night eagle de 2019, con el passive entry , solo se me abren todas las puertas pero accediendo por la del conductor, por la del pasajero no funciona al meter la mano.
Funciona así? Solo abre desde la del conductor??
 
A mí me pasa exactamente igual metí en máquina y me marcaba error cierre centralizado copiloto no sé si viene así de fábrica por qué es un extra se agradece más info
 
Hola, yo tengo el Limited del 2019 y cierran y abren las dos indistintamente si abro por la del conductor o la del pasajero.
 
A mi se me abren o cierran las cuatro puertas, desde cualquiera de los lados (Trailhawk 2019)
 
En mi caso son ajustes que se pueden retocar en la pantalla Uconnect del Jeep, recuerdo que toque la configuración el primer dia, hablo de la version actual.
 
me auto contesto, en la maneta al demontarla en el trocito final, el que no se separa de la puerta al abrir hay una endidura por su parte interior donde va un iman diminuto de unos 5 mm , por supuesto los pintores pusieron esa pieza con el iman en la puerta trasera y la pieza trasera en la puerta delantera.
he cambiado las piezas entre ellas y funciona a la perfeccion todo.
 
Volver
Arriba