Ayuda mi embrague también patina

crxdelsol

Jeepero Activo
Hola, por favor hay alguien en Madrid que le hayan cambiado el embrague en garantia? tengo 25.000km y hoy de viaje me he dado cuenta que me está patinando..

He mirado el buscador y veo que es un caso bastante generalizado, por favor alguien de Madrid que me pueda decir algún servicio oficial donde se lo hayan aceptado en garantía?

También he oído que alguien había montado el del 2.0 que es compatible..

Gracias..
 
Buenas noches crxdelsol por si te sirve de referencia en el Foro de Mecanica Renegade hay dos hilos relacionados con tu problema, Cambio de Embrague en Garantia y Problema Embrague con 50.000 km, espero que te sirva y mucha suerte compañero (y)
 
Buenas noches crxdelsol por si te sirve de referencia en el Foro de Mecanica Renegade hay dos hilos relacionados con tu problema, Cambio de Embrague en Garantia y Problema Embrague con 50.000 km, espero que te sirva y mucha suerte compañero (y)
Hola compi, gracias por contestar, ya me los he leído, por eso busco alguien que sepa de algún servicio oficial donde le hayan reparado este problema en garantía, para ahorrarme los disgustos de que es normal o que es pieza de desgaste...

No me fastidies un embrague patinando con 25.000km que no ha visto el campo desde que se compro y unicamente lo utiliza mi mujer para llevar los niños al cole..
 
Buenas tardes el mío cómo comenté en el otro post ha empezado a patinar con 34000 en 5 y 6 velocidad, lo he llevado a mi concesionario y genial me lo han abierto cambiado entero y perfecto todo en garantía y con un servicio desde ventas hasta el jefe del taller perfecto, era me han comenntado lo que prensa el embrague que no hacía bien su función y en marchas largas patinaba
 
Hola, gracias por tu respuesta , llamé al concesionario para decírselo y me dijo que lo llevase lo antes posible, pero resulta que ahora no me patina , lo he intentado por activa y pasiva hacerle patinar a drede y nada... me lo hizo de viaje y solo era en 5 y 6 a unas 1800rpm se subía a 2100 y caía de nuevo...

No puedo llevarlo sin que lo haga, a ti te lo hacia siempre? saludos y gracias?
 
No al principio me lo hacía a veces y después más a menudo.
Para forzarlo yo le pille el truco , vas en 4 lo llevas hasta 2500 vueltas , lo pasas a 5a y te bajará hasta 1800 vueltas entonces pisas a fondo y pasa lo que dices patina hasta 2300 y después baja a 2000 vueltas para después seguir con las revoluciones que tocan
 
Volver
Arriba