"banco mas bonito del mundo" | Club Foro Jeep

"banco mas bonito del mundo"

renegade73

Jeepero Activo
El famoso "banco mas bonito del mundo" es uno de los cuatro que hay y os aseguro que desde cualquiera de ellos las vistas son ...de cuento..los atardeceres o los amaneceres son preciosos.

nos lleva hasta los acantilados de Loiba, donde se sitúa “el banco más bonito del mundo”,

Este banco que ven en vídeo -sobre los acantilados ... Se halla en la costa de Loiba (Ortigueira, La Coruña),

Acantilados de Loiba

Última edición:

Eugenio

Jeepero Experto
Preciosos paisajes, y estupendo sitio para ver el amanecer, la luna, o lo que uno quiera.

SpikeJeep

Jeepero Experto
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
El famoso "banco mas bonito del mundo" es uno de los cuatro que hay y os aseguro que desde cualquiera de ellos las vistas son ...de cuento..los atardeceres o los amaneceres son preciosos.

nos lleva hasta los acantilados de Loiba, donde se sitúa “el banco más bonito del mundo”,

Este banco que ven en vídeo -sobre los acantilados ... Se halla en la costa de Loiba (Ortigueira, La Coruña),

Acantilados de Loiba

Que maravilla Renegade 73, como dicen los compañeros gracias por el aporte, estás imágenes relajan y encandilan. Espectacular
Un saludo Jeepers (y)

Última edición:

ricardmr

Jeepero Experto
Vehículo/s
Renegade TH

Acantilados de Loiba

Lástima de no saberlo cuando estuve por allí...

Renegado Jim

Jeepero Experto
Vehículo/s
Jeep
Pues yo no estoy de acuerdo, a mi este banco me parece mucho mas bonito :D

post-172-0-27839600-1382383550.jpg

SpikeJeep

Jeepero Experto
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Sobre todo por ese pedazo de respaldo que monta :D jajajaja jajajaja , estaría guay ponerlo en el jardín, buena idea

Paco Sanz

Jeepero Experto
Vehículo/s
Jeep Renegade TrailHawk
Camarada @Paco Sanz, por las latitudes donde yo vivo, del lorenzo ese no hay ni rastro :LOL::LOL::LOL: ...asi que ya me gustaria encontrar un banquito donde me churrasque la espalda :roflmao::roflmao::cry::cry::cry:
...esquesque aquí el lorenzo nos está cayendo to junto y a la vez, hasta lo que a ti no te llega...xD...achicharrao y sin banquito...:confused:...no se puede tener to...:LOL::roflmao::LOL:
...eso si, por diseño, tiene mas que merecido el galardón...;)(y):)
Saludos Jeeperos,

Arriba Pie