"banco mas bonito del mundo"

renegade73

Jeepero Activo
Ubicación
galicia
El famoso "banco mas bonito del mundo" es uno de los cuatro que hay y os aseguro que desde cualquiera de ellos las vistas son ...de cuento..los atardeceres o los amaneceres son preciosos.

nos lleva hasta los acantilados de Loiba, donde se sitúa “el banco más bonito del mundo”,


Este banco que ven en vídeo -sobre los acantilados ... Se halla en la costa de Loiba (Ortigueira, La Coruña),

Acantilados de Loiba

BvQ4YgXCcAAkmvl.jpg%2Blarge.jpg
 
Última edición:
Preciosos paisajes, y estupendo sitio para ver el amanecer, la luna, o lo que uno quiera.
 
El famoso "banco mas bonito del mundo" es uno de los cuatro que hay y os aseguro que desde cualquiera de ellos las vistas son ...de cuento..los atardeceres o los amaneceres son preciosos.

nos lleva hasta los acantilados de Loiba, donde se sitúa “el banco más bonito del mundo”,


Este banco que ven en vídeo -sobre los acantilados ... Se halla en la costa de Loiba (Ortigueira, La Coruña),

Acantilados de Loiba

BvQ4YgXCcAAkmvl.jpg%2Blarge.jpg

Que maravilla Renegade 73, como dicen los compañeros gracias por el aporte, estás imágenes relajan y encandilan. Espectacular
Un saludo Jeepers (y)
 
Última edición:
El famoso "banco mas bonito del mundo" es uno de los cuatro que hay y os aseguro que desde cualquiera de ellos las vistas son ...de cuento..los atardeceres o los amaneceres son preciosos.

nos lleva hasta los acantilados de Loiba, donde se sitúa “el banco más bonito del mundo”,


Este banco que ven en vídeo -sobre los acantilados ... Se halla en la costa de Loiba (Ortigueira, La Coruña),

Acantilados de Loiba

BvQ4YgXCcAAkmvl.jpg%2Blarge.jpg

Lástima de no saberlo cuando estuve por allí...
 
Sobre todo por ese pedazo de respaldo que monta :D jajajaja jajajaja , estaría guay ponerlo en el jardín, buena idea
 
...pues con el lorenzo que le está cascando...la espaldita te va a salir churrucadita en cuanto apoyes...:x3:...:LOL::roflmao::LOL:
...el otro me parce mas fresquito...:cool:
Saludos Jeeperos,:)
Camarada @Paco Sanz, por las latitudes donde yo vivo, del lorenzo ese no hay ni rastro :LOL::LOL::LOL: ...asi que ya me gustaria encontrar un banquito donde me churrasque la espalda :roflmao::roflmao::cry::cry::cry:
 
Camarada @Paco Sanz, por las latitudes donde yo vivo, del lorenzo ese no hay ni rastro :LOL::LOL::LOL: ...asi que ya me gustaria encontrar un banquito donde me churrasque la espalda :roflmao::roflmao::cry::cry::cry:
...esquesque aquí el lorenzo nos está cayendo to junto y a la vez, hasta lo que a ti no te llega...xD...achicharrao y sin banquito...:confused:...no se puede tener to...:LOL::roflmao::LOL:
...eso si, por diseño, tiene mas que merecido el galardón...;)(y):)
Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba