Bandeja Maletero

Hola, resulta que el coche me vino con una bandeja (la del suelo del maletero) blanda que no se podía variar su altura. Mi pregunta es: viene así de serie y hay que comprar la bandeja rígida a parte?

Este tema ya ha sido tratado en varias ocasiones, Bandeja Maletero y también en bricos como te indican los compañeros Brico Bandeja maletero y como ya han contestado muchos compañeros, se procederá al traslado y unificación de todos los mensajes de este tema "Falta bandeja doble altura maletero" abierto por Antomazu ayer a las 8:40

Me veo en la obligación nuevamente de recordar que se debe usar el buscador para evitar duplicar temas o abrir nuevos temas recurrentes contribuyendo así a mantener el orden del foro.
Según las normas de obligado cumplimiento que todo forero debe de leer, se especifica bien claro en el apartado 3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Así mismo, os agradecería a todos los foreros, y compañeros jeeperos, que no dudéis en comunicarme situaciones parecidas.

Saludos renegados!
 
Hola soy nuevo en el foro compre un Jeep Renegade límited y vi el mismo problema aunque el post es antiguo yo lo solucione colocando 2 bridas de acero con tornillo regulador y funcionó no se ve y a conseguido ceder la olgura ahora se mantiene y le puedes dar el uso apropiado espero que resulte útil
Yo tengo una pregunta que vi en otro post me vino sin la tabla cubre Rueda de repuesto del maletero fui a la casa a preguntar y salía 206€ sabéis de algún desguace que pueda tenerla o algún sitio aparte de la casa para preguntar? Por mil anuncios o app de recambios no encuentro tampoco sé cómo es su nombre técnico para una búsqueda más concreta gracias
 
Volver
Arriba