Bandeja Maletero

Omart1

Jeepero Novato
He comprado un Renegade Longitude nuevo hace una semana y la bandeja del maletero se me ha caído en varias ocasiones ya. He visto que las cuerdas que van sujetas al portón están súper justas y tiran mucho de la bandeja. Además, la bandeja está apoyada en los soportes y queda muy al borde de estos soportes. Estas 2 cosas hacen que con un rocecito, la bandeja se salga de los soportes con facilidad.
A alguien le sucede lo mismo? Alguna solución?
 

Adjuntos

  • IMG_4019.jpg
    IMG_4019.jpg
    59,7 KB · Vistas: 98
  • IMG_4020.jpg
    IMG_4020.jpg
    60,8 KB · Vistas: 92
  • IMG_4021.jpg
    IMG_4021.jpg
    47,8 KB · Vistas: 89
  • IMG_4022.jpg
    IMG_4022.jpg
    45,9 KB · Vistas: 89
He comprado un Renegade Longitude nuevo hace una semana y la bandeja del maletero se me ha caído en varias ocasiones ya. He visto que las cuerdas que van sujetas al portón están súper justas y tiran mucho de la bandeja. Además, la bandeja está apoyada en los soportes y queda muy al borde de estos soportes. Estas 2 cosas hacen que con un rocecito, la bandeja se salga de los soportes con facilidad.
A alguien le sucede lo mismo? Alguna solución?

Las cuerdas de tamaño justo, sí, pero no se ha caído nunca.
 
A mi también me pasa, la verdad es que no está muy bien resuelto lo de la bandeja.

Acabo de comprobar la bandeja del mío y veo que también tiene holgura, pero no se mueve de su sitio si está bien colocada. Intento explicarme: el soporte/guía que lleva la propia bandeja tiene una segunda posición para entrar los pivotes del maletero un poco más al interior de la guía, a presión.

En esta posición la bandeja queda lo suficientemente bien fijada para no moverse lateralmente ni un milímetro.

soporte bandeja.jpg
 
Creo que mi problema son las cuerdas que tiran tanto de la bandeja que las saca del soporte incluso estando bien apretado. Lo revisaré bien de nuevo.

Gracias ricardmr
 
Acabo de comprobar la bandeja del mío y veo que también tiene holgura, pero no se mueve de su sitio si está bien colocada. Intento explicarme: el soporte/guía que lleva la propia bandeja tiene una segunda posición para entrar los pivotes del maletero un poco más al interior de la guía, a presión.

En esta posición la bandeja queda lo suficientemente bien fijada para no moverse lateralmente ni un milímetro.

Ver el archivo adjunto 1119

Suscribo lo dicho por nuestro moderador ricardrm, efectivamente el soporte debe estar en la última parte de la guía; no obstante en las fotografías que ha puesto Omart1, parece apreciarse que el soporte esté bien colocado. Quizás tengas demasiado cortas las cuerdas. ¿Has probado desenganchar las cuerdas, y comprobar si se te sigue saliendo la bandeja?. Porque este hecho no es algo normal, pues a mi tampoco se me ha salido nunca y llevo más de un año con el coche y más de 18000 km.
De todas formas, creo que tu Bandeja es algo más pequeña que la nuestra, y quizás no ajuste bien, pues tu coche es nuevo, y tiene alguna modificación en los plásticos laterales del maletero y la bandeja no es recta, con respecto a los que ya tiene un año. Mirar las fotos y vereis las diferencias que lo que digo.

8056_jeep-renegade-2014-maletero_Ink_Ink_LI.jpg jeep-renegade-2016-prueba-82-mdm_Ink_LI.jpg
 
No se podía explicar mejor Eugenio!! Mil gracias....

Y si, creo que el problema son las cuerdas... con 1cm mas ya no tirarían tanto. Passer x el concesionario y mediré de otros y si veo diferencia las pediré.
 
Hola, resulta que el coche me vino con una bandeja (la del suelo del maletero) blanda que no se podía variar su altura. Mi pregunta es: viene así de serie y hay que comprar la bandeja rígida a parte?
 
En el Sport solo viene la que cubre el kit repara pinchazos o rueda de repuesto. La otra viene con los acabados superiores...
Si la necesitas, habría que comprarla como recambio o en algún desguace.
 
En el Sport solo viene la que cubre el kit repara pinchazos o rueda de repuesto. La otra viene con los acabados superiores...
Si la necesitas, habría que comprarla como recambio o en algún desguace.
Entendido, gracias!
 
Si quieres tener la bandeja, te va tocar pagar de 150 euros para arriba .. o hacertela de madera, como indica Miguel.
A no ser que sea el rene de GLP que ya te viene incluida jejeje
 
Más que nada me haría falta por si cargo algo pesado ya que la otra la veo demasiado blanda... El precio es un problema, la haré yo seguramente
 
No es muy complicada hacer, en el otro hilo está muy bien explicado.
 
Yo creo que en un desguace debe costar poco y menos líos que fabricarla.... no es una cosa que se rompa y se compre en los desguaces a menudo. Igual por 30 o 50€ la tienes...
 
Yo creo que en un desguace debe costar poco y menos líos que fabricarla.... no es una cosa que se rompa y se compre en los desguaces a menudo. Igual por 30 o 50€ la tienes...
Buf...no te creas, ya estuve buscando y por aquel entonces no encontré nada, o no me la querian vender
 
Lo de que no quererla vender, es un suponer eh jejeje, no es que me dijeron "no te la vendo".
 
Yo creo que en un desguace debe costar poco y menos líos que fabricarla.... no es una cosa que se rompa y se compre en los desguaces a menudo. Igual por 30 o 50€ la tienes...
Al final acaba siendo más molestia estar buscando en los desguaces que comprar un trozo de madera
 
Volver
Arriba