bandeja trasera tapa ruedas

maria jose

Jeepero Novato
Buenos días.he adquirido mi jeep renegado y para poder pedir la bandeja trasera que aparece en accesorios a 37 euros te obligan a comprar la rueda de repuesto con lo cual ya sube muchísimo,alguien sabe donde puedo adquiere esa bandeja, gracias
 
Pues yo te recomiendo que cojas la rueda de repuesto ya que no es ningún lujo y es una de las opciones más interesantes ya que tendría que venir de serie.... Hay pots sobre este tema y creo que si no coges la rueda de repuesto a la larga te puede pesar..
Un saludo
 
Buenos días.he adquirido mi jeep renegado y para poder pedir la bandeja trasera que aparece en accesorios a 37 euros te obligan a comprar la rueda de repuesto con lo cual ya sube muchísimo,alguien sabe donde puedo adquiere esa bandeja, gracias
Pues a mi la bandeja trasera reversible me venia de serie con el Pack funcion 1, junto con otros extras que completan el pack, y no traia rueda de repuesto de serie, sino el kit repara pinchazos. Pero al igual que el compañero Xaviprim, te recomendaría contemplases la posibilidad de rueda de repuesto, pues es altamente recomendable.

Saludos renegados!
 
Buenos días.he adquirido mi jeep renegado y para poder pedir la bandeja trasera que aparece en accesorios a 37 euros te obligan a comprar la rueda de repuesto con lo cual ya sube muchísimo,alguien sabe donde puedo adquiere esa bandeja, gracias
Creo que no te han dicho lo correcto. La bandeja es un accesorio independiente, tengas rueda de repuesto o no. El mío venía sin rueda y pedí esa bandeja como extra. Eso sí, el coste que comentas es correcto, a mi me costó lo mismo
 
Creo que no te han dicho lo correcto. La bandeja es un accesorio independiente, tengas rueda de repuesto o no. El mío venía sin rueda y pedí esa bandeja como extra. Eso sí, el coste que comentas es correcto, a mi me costó lo mismo
A pues no sabia que la vendían a parte e individualmente. Pero tu tienes algún pack Funcion con el tema de entrada sin llave, arranque por botón, retrovisores plegables.
Saludos renegados!
 
Gracias renegados, se ve que con el modelo 2017 el pack1 ya no esixte,y en efecto la bandeja en accesorios en web aparece pero a la hora de tirar pedido en concesionario no lo admite sin la rueda, a ver si estoy a tiempo y la solicito.Gracias.
 
Gracias renegados, se ve que con el modelo 2017 el pack1 ya no esixte,y en efecto la bandeja en accesorios en web aparece pero a la hora de tirar pedido en concesionario no lo admite sin la rueda, a ver si estoy a tiempo y la solicito.Gracias.
Opino como el resto sobre la rueda de repuesto. Es necesaria sobre todo si vas a ir de vez en cuando al monte o hacer pistas. Si de todas formas optas por no pedirlo con rueda pero quieres la tapa la puedes pedir después. Vas al mostrador de recambios y la pides. Por norma, te pedirán el nº de chasis y automáticamente aparecerán únicamente como disponibles los recambios que corresponden al acabado de tu vehículo. Si ahí no aparece, es tan sencillo como tirar de otro nº de chasis de por ejemplo alguno de la exposición que sí la tenga y pedirla por su número de referencia. Te comento esto porque yo pedí la rueda y algunos accesorios como el gato, calzo, etc. hace alrededor de un mes y en algún caso el responsable de recambios los buscó así porque para mi modelo no aparecían
 
Volver
Arriba