Barras de techo para el Renegade

No se muy bien a que tapas te refieres pero no deberian de venir incluidas con las barras?

Y si no las venden sueltas en el concesionario siempre puedes darte una vuelta por un desguace
 
Si venían las tápitas pero al sacarlas son muy engorrosas y jodi 2.
Entonces estoy buscando por donde las puedo encontrar.
 
No he visto ninguna foto de donde va la tapita, pero vamos que mientras que el agua no salga hacia el habitaculo vamos bien :LOL::LOL::LOL::LOL:




Jajajaja, efectivamente, pero Dosflores, tal y como te dijo el Teniente General Renegado Jim :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , tu que vives en una zona proclive a la humedad y la lluvia, mientras consigues las tapas protectoras es mejor que selles, porque si alarga la cosa evitaras oxidaciones indeseadas que a la postre te puedan dar quebraderos de cabeza, Un Saludo Jeepers
 
Yo tengo algunas parecidas y aunque tuve que cortar una un pelín, estoy muy contento con ellas. No se mueven nada y la ventaja que tienen, es que son muy bajas. Yo llevo siempre una baca anclada y sin problemas. Por el precio, muy bien.
 
Hola!

algunos de vosotros sabéis que tengo las wingbar de Thule, estoy muy contento con ellas y junto con la cesta Thule Canyon, creo que solo le hacen más justicia a este precioso coche.

Pues bien, resulta que los plásticos que cubren las abrazaderas empezaron que unen las barras con los raíles del techo empezó a desintegrarse, pero de manera muy exagerada, contacté con Thule y me dijeron que era un fallo de fabricación , que llamara al vendedor donde las adquirí y que ellos se harían cargo de enviarme unos nuevos ... os paso unas imágenes de los antiguos , los nuevos y cómo quedan en conjunto .

Por cierto, decir que la garantía ya se había pasado pero no me dieron problemas para substituirlos ..

Un saldo!
 

Adjuntos

  • 7E399606-EB9A-4AE7-A861-D8BC5D34D3C7.jpeg
    7E399606-EB9A-4AE7-A861-D8BC5D34D3C7.jpeg
    116,6 KB · Vistas: 70
  • 1027EC1C-85B2-4C42-9FBD-D0476687FF33.jpeg
    1027EC1C-85B2-4C42-9FBD-D0476687FF33.jpeg
    50,7 KB · Vistas: 73
  • 80CA5FFE-98A2-4289-AB79-7CC97C63EC2B.jpeg
    80CA5FFE-98A2-4289-AB79-7CC97C63EC2B.jpeg
    155,2 KB · Vistas: 70
  • 5FC2D8F7-A929-4BE3-AFB4-B98890DFF955.jpeg
    5FC2D8F7-A929-4BE3-AFB4-B98890DFF955.jpeg
    121,8 KB · Vistas: 66
  • 34F75D09-78BA-431C-8D1A-DBF684EF2658.jpeg
    34F75D09-78BA-431C-8D1A-DBF684EF2658.jpeg
    111,8 KB · Vistas: 61
Hola!

algunos de vosotros sabéis que tengo las wingbar de Thule, estoy muy contento con ellas y junto con la cesta Thule Canyon, creo que solo le hacen más justicia a este precioso coche.

Pues bien, resulta que los plásticos que cubren las abrazaderas empezaron que unen las barras con los raíles del techo empezó a desintegrarse, pero de manera muy exagerada, contacté con Thule y me dijeron que era un fallo de fabricación , que llamara al vendedor donde las adquirí y que ellos se harían cargo de enviarme unos nuevos ... os paso unas imágenes de los antiguos , los nuevos y cómo quedan en conjunto .

Por cierto, decir que la garantía ya se había pasado pero no me dieron problemas para substituirlos ..

Un saldo!


Muy bien por THULE al asumir su error y subsanarlo, eso solo lo hacen las marcas con categoría, por cierto Ham ;) la cesta espectacular en tu Rene colorao, y que recuerdos al ver esas construcciones típicas de Mallorca. Un Saludo amigo (y)
 
Muy bien por THULE al asumir su error y subsanarlo, eso solo lo hacen las marcas con categoría, por cierto Ham ;) la cesta espectacular en tu Rene colorao, y que recuerdos al ver esas construcciones típicas de Mallorca. Un Saludo amigo (y)
La piedra de Maresc, si, esa que se empeñaban en usar y que es lo peor para el frío y el calor :D

Gracias Spike ! A ver si te vuelves a tu antigua casa !
 
Volver
Arriba