Barras de techo para el Renegade

Me alegro por ti ham! Da gusto ver que una marca como thule responde bien con las garantias (y)
Es lo bueno que tiene dejarse unos talfis de más en la compra , que aún pasada la garantía tengo los prásticos nuevos!
 
Es lo que más me gusta, pero como ya sabréis algunas, tengo pavor de dejar el coche a la intemperie ... Por si se la quieren llevar :)
Si, el tema de sujetar las cestas a las barras es un tema pendiente para casi todos los fabricantes. Tienes algun sistema de seguridad marca thule?
 
Si, el tema de sujetar las cestas a las barras es un tema pendiente para casi todos los fabricantes. Tienes algun sistema de seguridad marca thule?

Desconozco si hay de la marca thule, pero tengo unas cadenas de moto bien bonitos ... :giggle:

Lo mismo al vivir en noruecia tú no pasarías pena de que te robaran tu cesta, pero en estos lares ... cualquier seguridad es poca :cry:
 
Gracias Spike ! A ver si te vuelves a tu antigua casa ![/QUOTE]


No descarto unas vacaciones por esas hermosas tierras mallorquinas compañero, muchos buenos recuerdos los que tengo de ellas, y si lo hago no dudes que una visita para conocernos caerá seguro. Un Saludo ma´quina. (y)
 
Gracias Spike ! A ver si te vuelves a tu antigua casa !


No descarto unas vacaciones por esas hermosas tierras mallorquinas compañero, muchos buenos recuerdos los que tengo de ellas, y si lo hago no dudes que una visita para conocernos caerá seguro. Un Saludo ma´quina. (y)[/QUOTE]
Encantado de que vengas!!!
 
Buenas tardes
A alguno le crujen un poco las barras del techo al pasar por un bache o un badén si el coche ladea?

parece que me hace pero cuando están frías o nose.
Igual será porque las tengo muy apretadas o algo .
 
Buenas tardes
A alguno le crujen un poco las barras del techo al pasar por un bache o un badén si el coche ladea?

parece que me hace pero cuando están frías o nose.
Igual será porque las tengo muy apretadas o algo .
...mmm...no creo, lo veo muy raro...(n)
Estos coches permiten abrir y cerrar puertas incluso en posición de cruce de puentes, por lo que estructuralmente están bastante bien, por eso mis dudas...¿que un bache haga crujir las barras del techo?, no lo veo, ¿no puede ser otra cosa?...
...a mi no me ha pasado y ha pasado buenos baches e inclinaciones laterales...
Saludos Jeeperos,
 
Buenas tardes
A alguno le crujen un poco las barras del techo al pasar por un bache o un badén si el coche ladea?

parece que me hace pero cuando están frías o nose.
Igual será porque las tengo muy apretadas o algo .
Creo recordar que en tu caso las barras de techo no venían montadas con el coche de orígen, y las montastes posteriormente del aliexpress. Si estoy en lo cierto, puede deberse al montaje como dices más apretadas de la cuenta, o mal ajuste de las mismas, ya que por mucha calidad que tengan no dejan de ser un accesorio comprado aparte. Coincido con paco sanz, y en el mío con 4 años y mucha caña en cuanto a carga de equipaje, pues llevo montadas permanentemente barras transversales whispbar, y no se cantean ni suenan nada.
 
Pues acabo de quitarle los tornillos y aflojado un poco.
Ya al sacarlos ya crujía la barra je jejejejeje.
Igual me pase de apriete.
Ahora los apreté a mano a valer y parece que ya no cruje .
Asunto arreglado.
Gracias compañeros
 
Alguno podría sacarle el tope de plástico que tienen las de origen y sacarle fotos?
Porque estos de aliexpress son un pcoo mierder y si me valen los originales se los compro.
 
Creo recordar que en tu caso las barras de techo no venían montadas con el coche de orígen, y las montastes posteriormente del aliexpress. Si estoy en lo cierto, puede deberse al montaje como dices más apretadas de la cuenta, o mal ajuste de las mismas, ya que por mucha calidad que tengan no dejan de ser un accesorio comprado aparte. Coincido con paco sanz, y en el mío con 4 años y mucha caña en cuanto a carga de equipaje, pues llevo montadas permanentemente barras transversales whispbar, y no se cantean ni suenan nada.
@Eugenio buena memoria...(y)...si sr...
...yo creía que se hablaba de originales montadas de fábrica...:notworthy:...por eso me extrañaba...(n)
Saludos Jeeperos,
 
Alguno podría sacarle el tope de plástico que tienen las de origen y sacarle fotos?
Porque estos de aliexpress son un pcoo mierder y si me valen los originales se los compro.
No se a que tope de plástico te refieres en concreto, si puedes poner alguna imagen, o foto del hueco.
 
Yo puse los originales antes de sacar el coche,ya que los pedí en el Conce, y hasta ahora perfectos, eso sí una pasta lo que me costó , la verdad es que tienen calidad pero se columpian un poco.
Un Saludo Jeepers
 
Coronel DosFlores, llevas barras transversales puestas? yo creo que te ayudaria bastante ademas de la utilidad y lo bien que le quedan a la Reme.

Lo de apretarlo solo con el dedo no se yo eh, no te vayan a salir volando! ...hay que darle con la llave pero sin pasarse.
 
Volver
Arriba