Barras de techo para el Renegade

Alguno sabe dónde conseguirlos...ya que en el concesionario me piden 8 euros por pieza.
Y me parece una locura. Saludos
 
Alguno sabe dónde conseguirlos...ya que en el concesionario me piden 8 euros por pieza.
Y me parece una locura. Saludos
Si que parecen caras, pero es lo que tiene el que sean originales de mopar, y ten en cuenta que con las barras originales ya cobran 800 eurazos. No obstante ¿cuántas te faltan? pues si no estoy equivocado son 3 piezas por barra, es decir 6 en total. ¿es que no te venían con las barras?. Pues si el chino no te responde y da una solución, creo que solo te queda intentar negociar con el concesionario un descuento, aunque justo en estas piezas sueltas es donde suelen hincar el diente y aprovecharse. Si quieres puedo intentar preguntar por aquí, pero creo que poco variará la cosa.
 
Mira igual por un desguace... por esas piececillas no creo que ni te cobren a no ser que te lleves las barras enteras
No se yo si en un desguace le venderan esas piececillas, sin las barras, ya que luego vender las barras sin esas piezas, pues como que no se si alguien compraría las barras. En estos casos tanto las barras como las piezas suelen venderse juntas. Aunque nunca se sabe. Lo que no sabemos es si al amigo dos flores les faltan todas o solo algunas, o simplemente le mandaron las barras sin ellas.
 
Si quereis buenos precios en soluciones de transporte, os recomiendo mi taller xxxxxxxx (editado para no dar cobertura de publicidad)

Cuentan con tienda online y son expertos en instalación de enganches, portabicicletas y otros productos para la carga del vehículo.

Saludos.

Para ser tu primer y único mensaje, no pierdes el tiempo, ya que antes incluso de darte a conocer a los compañeros, y presentarte como sería aconsejable aunque sea por deferencia a los que formamos parte de este foro; publicas tu primer mensaje con un enlace de un taller mecanico dando publicidad al mismo, algo que por las Normas de Obligado Cumplimiento que todo forero debería de leer antes de postear, y en concreto la norma nº 8. El SPAM (publicidad) está prohibido en cualquiera de sus formas. Da igual que sea amparándose en ayudar a través de bricos o soporte técnico. Si eres un profesional que desea ofrecer sus productos/servicios en el foro ponte en contacto con el Administrador a través del formulario de contacto.

Ya que una cosa es mencionar algún que otro taller o pagina donde encontrar algún artículo, y otra hacer publicidad directa de la misma. Por tanto dicho mensaje podrá ser eliminado, editado, ... y así como la adopción de acciones que se estime oportuno.

Edito: El mensaje ha sido eliminado y cuenta baneada
 
Última edición:
Se me paso este post amigos.
Pues las mias tienen en cada barra 4 agujeros para 4 tornillos y 4 tapas.
Si las trae pero como son así un poco chinadas...pues alguna no me encaja bien y queda mal puesta.
No queda muy mal pero si valieran más baratas me planteaba el cambiarlas las 8 por las originales.
Que creo q valen.
 
Pues bueno...y aunque aquí parece que sois todos de Rene...yo tengo un Compass...jajaja.
Barras transversales cruz airo en negro mate...150 € puestas en casa con sus 4 cerraduras y sus embellecedores de plástico y todo....con descuento amigo,todo hay que decirlo...y quedan bastante bien aunque se las he quitado por tema ruidos y consumos que puedan aparecer...solo se las he puesto para un finde que he necesitado cofre (el cofre es prestado aunque ya le tengo echado el ojo a uno de cruz bien bonito)IMG-20200117-WA0035.jpgIMG-20200117-WA0034.jpgIMG-20200116-WA0020.jpgIMG-20200117-WA0032.jpgIMG-20200116-WA0019.jpgIMG-20200117-WA0033.jpgIMG-20200116-WA0017.jpgIMG-20200116-WA0018.jpg
 
Yo he puesto las plateadas, se las compre a un forero, y quitando las cerraduras que antes de sacarlas de la caja ya estaban rotas, van muy bien.
 
Hola a todos los foreros... hacia tiempo que no entraba a comentar en el foro, eso si...entro a menudo... pero solo para consultar dudas o consejos.
En este caso, estoy viendo lo de poner las barras transversales a mi Renegade Trailhawk para transportar un Kayak que apenas pesa 20KG..pero que es bastante aparatoso.
He revisado , mas o menos, todo este hilo desde el inicio...y alguna de los modelos comentados ya no se fabrican, por ejemplo la Thule 962.
Incluso algunas marcas mencionadas en los primeros mensajes del hilo, ahora creo que no existen, o han cambiado de denominacion...por ejemplo ahora no tengo claro si las Whispbar mencionadas en los primeros mensajes de 2017-18 son las mismas que ahora son Yakima. De hecho algunos enlaces de Whispbar incluidos en los mensajes..., llevan a la pagina de Yakima.

Entiendo que ahora mismo, en Julio 2020, lo que hay disponible en mercado en barras transversales perfiladas para el Renegade con Railing de serie en el techo son:

- Thule Wingbar Edge 9583 o 9583B (dependiendo acabado en aluminio o negro ). Son solo de una pieza. PVP: 250-275€.

- Thule Evo Wingbar 7114-00 (en aluminio) 7114-20 (en negro) PVP: 95-125€. Necesita soportes con Ref 7104. PVP: 105€.

- Cruz Airo Aluminio R133 . Ref 924-796. PVP: 120€

- Cruz Airo Dark R133. Ref 925-796. PVP: 120€

- Yakima Railbar Silver. Ref: S46Y (Aluminio). Black Ref S46YB (Negro) PVP: 260€

- Yakima Flushbar Silver. Ref: S8Y (Aluminio). Black Ref S8YB (Negro) PVP: 250€. Necesario KIT Montaje PVP: 42€

- HippoBar AeroWingBar Cross Bar.
Ref: AWBJPRNG (Aluminio) PVP: Aprox 120€

- Parttech CrossBar 105CM-BLACK-JEEP. PVP: Aprox 70€

Los precios de los Thule y Cruz Airo estan sacados de la web www.negrillo.es
Los de los Yakima/Whispbar son de la pagina oficial www.yakima.es
Los de HippoBar son de Amazon España.
Los de Parttech son de Ebay en UK www.ebay.co.uk

Evidentemente hay muchos mas modelos de barras para el Renegade, pero yo me estoy centrando en los perfilados, ya que los otros son mas aparatosos, elevados, sobresalen por los lados, etc... que posiblemente tendran mucha utilidad para cargas mas pesadas y voluminosas, portabicis, etc.. pero en mi caso no es necesario esa utilidad y prefiero sacrificarlo por la estetica y aerodinamica de los perfilados.

Si alguien tiene alguna otra opcion de calidad contrastada, por favor que lo mencione para valorarlo tambien.
Y que confirmen si los Yakima han sustituido a los famosos Whispbar, o donde encontrarlos si siguen comercializadolos bajo esa marca.

Gracias.
 
Última edición:
Finalmente, me decidi por las HippoBar AeroWing Cross Bar acabado en negro, compradas a LLT AUTO a traves de Amazon.
El precio final puesto en casa, como NO estaba dentro de los prodcutos PRIME de Amazon, con entrega rapida fue de 125 Euros.
A ese precio habria que restarle 6-7 euros si hubiese sido con la entrega normal (10-15 dias) del proveedor.

Las barras vinieron en la fecha, son fabricadas en Turquia, aunque el vendedor es aleman, vinieron en su embalaje original aceptable, pero sin las instrucciones de montaje, y aunque cualquiera que tenga un poco de idea podria montarlassin problemas, les pedi por correo electronico que me las enviasen, y en un solo dia me las enviaron en PDF por el mismo canal.
Antes de que me llegasen, ya las habia montado...y cuando las recibi, les eche un vistazo para ver que lo habia hecho bien...y me di cuenta que eran demasiado escuetas y basicas... solo con 4 dibujitos y sin mencionar aspectos basicos a tener en cuenta, como por ejemplo que las barras son de diferente longitud (4-5 cms) una de otra, porque como se ha comentado en el hilo, el techo y la distancia entre las barras existente del Renegade es asimetrico....mas estrecho delante y mas ancho atras. Con esto, si no te lo dicen ni lo aprecias a ojo (que no es facil) puedes estar un buen rato dando le vueltas intenttando montar la barra trasera en la parte delantera y viceversa.

Los materiales parecen de buena calidad, quizas los plasticos de la piezas que "muerden" las barras longitudinales sean reguleros...sobre todo las tapas. El sistema antirrobo tampoco puede considerarse inviolable, basicamente porque el cierre lo hace sobre las tapas plasticas antes mencionadas de plastico.

Por lo demas, la estetica me ha convencido. El acabado negro es practicamente el mismo que las barras longitudinales de serie del Renegade, el ajuste a las mismas muy bueno y seguro. He completado la instalacion con unas espumas de Cruz Airo que compre en Norauto por 13 Euros para proteger las barras y no apollar directamente la tabla de Surf, Kayak, o lo que encarte. jeep4.jpg

jeep3.jpg

jeep2.jpg

jeep1.jpg
 
Hola a todos los foreros... hacia tiempo que no entraba a comentar en el foro, eso si...entro a menudo... pero solo para consultar dudas o consejos.
En este caso, estoy viendo lo de poner las barras transversales a mi Renegade Trailhawk para transportar un Kayak que apenas pesa 20KG..pero que es bastante aparatoso.
::::::::::::::::.........

Los precios de los Thule y Cruz Airo estan sacados de la web www.negrillo.es
Los de los Yakima/Whispbar son de la pagina oficial www.yakima.es
Los de HippoBar son de Amazon España.
Los de Parttech son de Ebay en UK www.ebay.co.uk

Evidentemente hay muchos mas modelos de barras para el Renegade, pero yo me estoy centrando en los perfilados, ya que los otros son mas aparatosos, elevados, sobresalen por los lados, etc... que posiblemente tendran mucha utilidad para cargas mas pesadas y voluminosas, portabicis, etc.. pero en mi caso no es necesario esa utilidad y prefiero sacrificarlo por la estetica y aerodinamica de los perfilados.

Si alguien tiene alguna otra opcion de calidad contrastada, por favor que lo mencione para valorarlo tambien.
Y que confirmen si los Yakima han sustituido a los famosos Whispbar, o donde encontrarlos si siguen comercializadolos bajo esa marca.

Gracias.

Hola, te respondo aunque sea algo tarde dado que ya has comprado, los Yakima/Whispbar son los mismos dado que Yakima ha absorbido a Whispbar, yo he comprado las Whispbar y cuando me llegaron la barras vienen firmadas como Whispbar y los anclajes Yakima, pensé que se trataba de un error y tras contactar con la tienda y posteriormente hacer gestiones te confirmo que Whispbar = YAkima.
Estoy muy contento con ellas desde que las puse no las he vuelto a retirar, tengo unos porta esquis de la marca Cruz que se anclan perfectamente en las barras Yakima/Whispbar .
Aparentemente los que te has agenciado no tienen mala pinta, ya nos contarás que tal te van.
 
Volver
Arriba