Barras de techo para el Renegade

Perfecto, quedan chulisimas, y muy parecidas por no decir un clon de las whispbar, pero mucho más baratas, justo la mitad de precio. Es el complemento perfecto para nuestro renegade. Yo las llevo siempre pues nunca se sabe cuando te harán falta, y no molestan, con magnifica aerodinámica.
www.youtube.com/watch?v=F7te0fycfWE&t=24s

Enhorabuena.
 

Adjuntos

  • barras whispbar Renegade.pdf
    697,6 KB · Vistas: 43
Buenas! Al final me he decidido por las whispbar, las pillé en Norauto la semana pasada porque tienen activa una promoción en la que te devuelven 60€ para la siguiente compra (que aproveché para coger el portaesquís de la misma marca). Las he intentado montar esta tarde y parece que hay algún problema con el bloqueo de la barra, al parecer si la aprietas lo necesario para que quede fija, queda un poco levantada la tapa e impide que cierre correctamente. He buscado por Internet y he encontrado a más gente con el mismo problema. Domenec, me ha parecido que tu las tenias, ¿Has tenido el mismo problema? ¿Alguien sabe si hay algún truco para que queden bien en el renegade? O las devuelvo directamente?
 
No se exactamente a lo que te refieres, pero yo no he tenido ningún problema con ellas. Por otra parte, no hace falta que aprietes tanto el tornillo que las bloquea, aprieta solo lo justo que no se muevan. Y la tapa entra deslizándose de fuera a dentro por una raíles o guías pequeñas, y luego hechas la llave y sin problemas. Lo que si pasa es que son un pelín más anchas, 84 mm en concreto. pero por lo demás, la mejor aerodinámica del mercado.

mira este enlace, y verás que el tornillo allen no hace falta apretarlo tanto:
Si tienes algún problema, me lo dices, he intento ponerte unas fotos del mio
 
Tremendas las aéreo cross bar y las whispbar también...yo quería pillarme unas pero que tengan kit para llevar bici quitando la rueda, mi bici es de eje pasante (15mm), sabéis si tienen esos kit? Qué tal iría?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,8 KB · Vistas: 53
  • image.jpg
    image.jpg
    22,2 KB · Vistas: 57
En paginas anteriores en este mismo enlace se habla de precios y donde poder comprarla. Creo recordad que sobre los 229 €. En cuanto al accesorio de norauto, no creo que te valga, pues ten en cuenta que estas barras son más anchas, 84mm en concreto.
 
Última edición:
Por cierto hablando de bicis y Jeep, patrocinan al equipo de descenso Trek Factory team en la Copa del mundo....Que bien les queda!
 

Adjuntos

  • jeep-ultimate-renegade-sports-film-01-400.jpg
    jeep-ultimate-renegade-sports-film-01-400.jpg
    71,2 KB · Vistas: 83
Hola,

He pedido un Limited con techo panoramico que espero me llegue a finales de mes y tengo un par de dudas con la baca y el portabicis. Ahora mismo tengo soportes, barras y portabicis Thule para el coche que cambio, que es un Alfa 159 SW sin railes de techo. Me queda claro que no me valen los soportes ( logico, como digo no tiene railes, son los que van fijados a los marcos de las puertas ) y casi al 100% claro que tampoco me valen las barras porque aun no siendo coches muy distintos en ancho si lo son los anchos de los techos. Entonces ahora, ¿compro barras y soportes Thule o las Whispbar? Si pongo las Whispbar, ¿me valdrá el portabicis Thule o tendré que ponerle un acople o algo?. Y ya la ultima, no hay ningun problema por poner las Whispbar ( que van mas bajas ) con el techo panoramico, ¿verdad?

Por el precio que valen las de ese enlace a Ebay entiendo que son una imitación de las Whispbar, ¿no?

Muchas gracias por la ayuda.
L
 
Hola,

He pedido un Limited con techo panoramico que espero me llegue a finales de mes y tengo un par de dudas con la baca y el portabicis. Ahora mismo tengo soportes, barras y portabicis Thule para el coche que cambio, que es un Alfa 159 SW sin railes de techo. Me queda claro que no me valen los soportes ( logico, como digo no tiene railes, son los que van fijados a los marcos de las puertas ) y casi al 100% claro que tampoco me valen las barras porque aun no siendo coches muy distintos en ancho si lo son los anchos de los techos. Entonces ahora, ¿compro barras y soportes Thule o las Whispbar? Si pongo las Whispbar, ¿me valdrá el portabicis Thule o tendré que ponerle un acople o algo?. Y ya la ultima, no hay ningun problema por poner las Whispbar ( que van mas bajas ) con el techo panoramico, ¿verdad?

Por el precio que valen las de ese enlace a Ebay entiendo que son una imitación de las Whispbar, ¿no?

Muchas gracias por la ayuda.
L
Vamos por partes.
Efectivamente las del enlace de ebay son una copia, por no decir un clon de las whispbar, y valen la mitad. Aunque son más estrechas pues miden 70-75mm por 84mm de las whispbar. No obstante yo no sé la calidad de las mismas, pues tengo las whispbar, pero me imagino que no estarán mal, puedes preguntar algún compañero que las tenga.

En cuanto a la altura libre desde el techo hasta la barra, en el mio he medido 4 cm, no se si te serán suficientes, aunque creo que las thule que monta el compañero ricardmr dejan más espacio, y también son algo más estrechas, en concreto miden 80 mm por los 84 mm de las whispbar +4mm, con lo cual según el enganche que tengas te valdrá o no. En la primera pagina, puedes ver las fotos que puso el compañero. Pero si el anclaje del portabicis es como en los vídeos anteriores de mammoth, es decir, que los enganchas en la ranura central de la barra, donde hay una goma, pues si te valdría, si no tendrías que hacer algún acople o modificación por la anchura.

No sé si te habré resuelto alguna duda.

Saludos.
 
Vamos por partes.
Efectivamente las del enlace de ebay son una copia, por no decir un clon de las whispbar, y valen la mitad. Aunque son más estrechas pues miden 70-75mm por 84mm de las whispbar. No obstante yo no sé la calidad de las mismas, pues tengo las whispbar, pero me imagino que no estarán mal, puedes preguntar algún compañero que las tenga.

En cuanto a la altura libre desde el techo hasta la barra, en el mio he medido 4 cm, no se si te serán suficientes, aunque creo que las thule que monta el compañero ricardmr dejan más espacio, y también son algo más estrechas, en concreto miden 80 mm por los 84 mm de las whispbar +4mm, con lo cual según el enganche que tengas te valdrá o no. En la primera pagina, puedes ver las fotos que puso el compañero. Pero si el anclaje del portabicis es como en los vídeos anteriores de mammoth, es decir, que los enganchas en la ranura central de la barra, donde hay una goma, pues si te valdría, si no tendrías que hacer algún acople o modificación por la anchura.

No sé si te habré resuelto alguna duda.

Saludos.

Muchas gracias. Yo creo que al final voy a esperar a tener el coche para comprar la baca, voy a un Norauto, veo las distintas opciones, lo que sube el techo al abrirse y decido.
 
Alguien tiene barras de techo con techo solar? tenia pensado ponerlas pero creo que por muy atrás que fije los soportes me va a quedar la barra justo en la parte que abre del techo y me lo estoy pensando... ademas luego llevaria un portabicis y tambien, por muy en el lateral que lo fije, me va a quitar parte de la parte que se abre del techo.
 
Alguien tiene barras de techo con techo solar? tenia pensado ponerlas pero creo que por muy atrás que fije los soportes me va a quedar la barra justo en la parte que abre del techo y me lo estoy pensando... ademas luego llevaria un portabicis y tambien, por muy en el lateral que lo fije, me va a quitar parte de la parte que se abre del techo.

Ante tus dudas y por lo que se ha publicado en este post, las whispbar quedan mejor integradas ya que no sobresalen tanto, pero por contra también admiten algo menos de peso. Si sólo vas a llevar bicis no creo que vaya a ser problema. Si algún dia pones cofre deberías tenerlo en cuenta. Las Thule quedan más elevadas, pero también las barras tienen una buena aerodinámica, según modelos (si no tienes en cuenta los soportes). No te van a dar problemas con el techo panorámico y quizás puedas cambiar sólo los soportes. Compruébalo antes en la página web de Thule o de algún vendedor, donde podrás ver las referencias de barras y soportes y comprobar si te valen para el Renegade.
 
Ante tus dudas y por lo que se ha publicado en este post, las whispbar quedan mejor integradas ya que no sobresalen tanto, pero por contra también admiten algo menos de peso. Si sólo vas a llevar bicis no creo que vaya a ser problema. Si algún dia pones cofre deberías tenerlo en cuenta. Las Thule quedan más elevadas, pero también las barras tienen una buena aerodinámica, según modelos (si no tienes en cuenta los soportes). No te van a dar problemas con el techo panorámico y quizás puedas cambiar sólo los soportes. Compruébalo antes en la página web de Thule o de algún vendedor, donde podrás ver las referencias de barras y soportes y comprobar si te valen para el Renegade.

Hola Ricardmr, Yo creo que no hay ningun problema en ningun caso. Yo me referia más a que poniendo la baca de forma permanente, por muy atrás que se ponga, una de las barras queda justo encima de la zona del techo solar que se abre y por lo tanto si miras al cielo desde dentro ves una barra encima de tu cabeza, y ademas si llevas un portabicis en un lado, parte te tapa tambien el hueco del techo que se abre.
 
Ya quisiera yo tener ese problema y disponer de techo solar. No se puede tener todo.
Saludos renegados.
 
Volver
Arriba