Barras de techo para el Renegade

Eugenio anímate con el "brico techo solar" y nos vas contando!! ;)

Ya me gustaría Dani, no creas que no lo he pensado he incluso mirado algún que otro techo de la marca webasto, pero es una reforma más importante de lo que parece, y el hecho de no tener nuestro renegade el techo totalmente liso, complica más la situación, y no hay tanta garantía de estanqueidad.
En estos casos siempre soy partidario de su instalación de fabrica.

Saludos renegados.
 
Hola Ricardmr, Yo creo que no hay ningun problema en ningun caso. Yo me referia más a que poniendo la baca de forma permanente, por muy atrás que se ponga, una de las barras queda justo encima de la zona del techo solar que se abre y por lo tanto si miras al cielo desde dentro ves una barra encima de tu cabeza, y ademas si llevas un portabicis en un lado, parte te tapa tambien el hueco del techo que se abre.

Las de Thule pueden montarse en el extremo de las barras del coche, en el hueco pequeño que dejan los soportes (puedes verlo en las fotos el post #4 de este mismo hilo). Las whispbar no lo sé. En este planteamiento, y dado que me parece (me parece) que los accesorios suelen prever que las barras de techo se monten a unos 70 cm. de distancia entre ellas, te sugiero que calcules cómo quedaría si una de las barras la montas en el extremo posterior. La otra quedaría más o menos en el centro y quizás sería menos visible desde el interior.
 
Pregunta: El Sherpack plegable se puede montar en las Whispbar S46W? Lo digo por los 84mm de anchura de las barras...
 
Pregunta: El Sherpack plegable se puede montar en las Whispbar S46W? Lo digo por los 84mm de anchura de las barras...
Si yo las he montado, pero no con las U que trae para montarlas, me han soldado unos tornillos a unas pletinas que se ponen en la ranura de las barras y listo. Previamente a esta solución, con una lima o radial pequeña, limé 2 mm en cada lado de los enganches en forma de U y también funciona perfectamente. En cuanto pueda podré fotos de ambos sistemas, pues los uso indistintamente y las resultados son perfectos.

Saludos renegados
 
Pregunta: El Sherpack plegable se puede montar en las Whispbar S46W? Lo digo por los 84mm de anchura de las barras...

Grisac, con 84 mm de anchura, no va a entrar. La anchura máxima son 82 mm. Espero que Eugenio tenga otra solución, porque a mí me gusta mucho el Sherpack, aunque la instalación es un poco complicada, porque las barras tipo Whispbar (yo tengo las de Ebay, que son similares), están pegadas al techo y cuesta apretar los tornillos. Pero luego entra un montón de cosas y no notas casi nada en carretera.
 
Grisac, con 84 mm de anchura, no va a entrar. La anchura máxima son 82 mm. Espero que Eugenio tenga otra solución, porque a mí me gusta mucho el Sherpack, aunque la instalación es un poco complicada, porque las barras tipo Whispbar (yo tengo las de Ebay, que son similares), están pegadas al techo y cuesta apretar los tornillos. Pero luego entra un montón de cosas y no notas casi nada en carretera.
Pregunta: El Sherpack plegable se puede montar en las Whispbar S46W? Lo digo por los 84mm de anchura de las barras...
Por si a alguien le interesa, acabo de poner un Brico de como he solucionado en mi caso el problema de los 4mm de más de las barras de techo Whispbar. Aunque en su momento vi que vendían una especie de adaptaciones para poder instalar cualquier cofre en estas barras más anchas.

Por cierto yo tengo el Carpriss, y según he visto, el Sherpack 120 o 190 de Green Valley, es el mismo, vamos que son un clon.



Saludos renegados.
 
Última edición:
Hola chicos, pregunta de novato: mi modelo es el sport sin barras en el techo, se le pueden poder? cuales? me gustaria las longitudinales pero no he visto nada al respecto ni ningún kit en mopar...

Gracias de antemano.
 
Hola chicos, pregunta de novato: mi modelo es el sport sin barras en el techo, se le pueden poder? cuales? me gustaria las longitudinales pero no he visto nada al respecto ni ningún kit en mopar...

Gracias de antemano.
Puedes poner cualquiera de estas; Barras de techo Jeep Renegade 5p (techo normal) 2015-Actualidad - Negrillo.es / o estas Barras en Acero Thule con pie 754 para Jeep Renegade 15> techo normal - 213,57€ — Totcar
Tambien puedes instalarle los rieles o barras logitudinales; Para JEEP Renegade 2016.2017 Portaequipajes de Techo Bastidores de Automóviles Accesorios Del Coche de Alta Calidad Nueva De Aluminio Tornillo de Instalación en Gestión de carga de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group.

Saludos renegados
 
Estoy pensando en poner este combo de barras más baca/cesta de safari. Ambas de Thule.

El portaequipajes está a continuación, Thule Canyon XT 856XT

img-install-jeep-renegade-859xt-1__09473.1495059384.1280.1280.jpg

e91ea7611894f9777d06b323165d09a3.jpg


y aquí las barras, me desagrada mucho que queden fuera de los railes, por eso sería este modelo.
Thule WingBar Edge 9591B

481947_sized_750x492.jpg


El ancho de la cesta es de 104 cm y acepta una extensión mínima de 20 cm de barra. Por lo que las barras que quiero que tienen 80 cm de ancho irían bien.

¿Qué opináis?

Saludos!
 
Hay un compañero que tiene la baca de Thule, pero no sé si sigue activo en el foro: Cesta de carga

A mi me gustan las bacas o portequipajes (roof rack) y no entiendo por qué apenas las venden en España, hay algunas interesantes en ebay, pero cuesta sólo € 300 en mandarlas. Incluso las hay con espacio para LEDs, como las de Go Rhino, pero imposible comprarlas en Europa a buen precio: Go Rhino

Dónde has pensado comprar la baca de Thule, quiero recordar que cuesta unos € 288, verdad?
 
Incluso las hay con espacio para LEDs, como las de Go Rhino, pero imposible comprarlas en Europa a buen precio: Go Rhino

Dónde has pensado comprar la baca de Thule, quiero recordar que cuesta unos € 288, verdad?

Las he visto en el foro de wayalife montadas en un renegade de color rojo, pero sin leds, es preciosa la verdad.
 
Hay un compañero que tiene la baca de Thule, pero no sé si sigue activo en el foro: Cesta de carga

A mi me gustan las bacas o portequipajes (roof rack) y no entiendo por qué apenas las venden en España, hay algunas interesantes en ebay, pero cuesta sólo € 300 en mandarlas. Incluso las hay con espacio para LEDs, como las de Go Rhino, pero imposible comprarlas en Europa a buen precio: Go Rhino

Dónde has pensado comprar la baca de Thule, quiero recordar que cuesta unos € 288, verdad?

Al final las he pedido, me las envían el martes creo que es un must have de los importantes dada la limitación del maletero y para los que no corremos ponerle una rueda de respuesto cuando no lo usas como porta equipajes o te vas de offroad creo que puede molar mucho.
 
Al final las he pedido, me las envían el martes creo que es un must have de los importantes dada la limitación del maletero y para los que no corremos ponerle una rueda de respuesto cuando no lo usas como porta equipajes o te vas de offroad creo que puede molar mucho.
Pues cuando las tengas puestas cuentanos y pon fotos, por favor, me estoy pensando también en colocar esa vaca, aunque casi 600€ me parece un pastón
 
Pues cuando las tengas puestas cuentanos y pon fotos, por favor, me estoy pensando también en colocar esa vaca, aunque casi 600€ me parece un pastón

Lo es, pero si compras vía concesionario aún con descuento es una estafa y los mismos productos en Thule me salía por 100 euros más casi cada cosa. Además, de calidad Thule va sobrada, seguro que hay baca para años.

Y yo lo veo como una inversión más que un gasto, sobretodo creo que es el único complemento que le falta al rene. Por supuesto, en seguida los tenga os hago fotos y lo que me pidáis. Espero que alguien más se apunte.

edito: Como te he dicho en otro hilo soy de la roca, cuando los tenga montado te los enseño en directo.
Salut!
 
Última edición:
Lo es, pero si compras vía concesionario aún con descuento es una estafa y los mismos productos en Thule me salía por 100 euros más casi cada cosa. Además, de calidad Thule va sobrada, seguro que hay baca para años.

Y yo lo veo como una inversión más que un gasto, sobretodo creo que es el único complemento que le falta al rene. Por supuesto, en seguida los tenga os hago fotos y lo que me pidáis. Espero que alguien más se apunte.

edito: Como te he dicho en otro hilo soy de la roca, cuando los tenga montado te los enseño en directo.
Salut!
Qué chulada Hamgeva. Ya nos dirá cómo ha ido
 
Volver
Arriba