Barras de techo para el Renegade

No te quito razón compi yo te digo los precios que me dieron ami y las tablas de my19 que me dieron que os publique en el otro post y como digo sobre 3000 euros.
Y hablamos de diferencia las barras de techo,antinieblas,radio de 7”,llanta 16 aluminio y manetas y espejos retrovisores en color carrocería.
No trae nada a más del sport.
Pero vamos yo no lo elegí el paquete longitude por ese simple echo.
Que poniendo al gusto lo que yo quiera no me gasto 3000 euros ni harto de cocacola.
Pero como siempre es mi simple opinión.

El volante trae las mismas funciones ya que el sport y el longitude traen el de silicona .
Así como traen aire acondicionado y que yo sepa traen los mismos altavoces.
 
Indudablemente al precio que pones, me parece mucho, aunque ya te digo que muchas veces los vendedores son eso vendedores e intentan venderte el que más les interesa, y si el sport lo tenían en stock o simplemente desde la marca les promocionan ese modelo en concreto u otro cualquiera que por las circunstancias que sea se les ha quedado atrás, pues te dan precio más alto. De hecho, si por H ó por B hubiesen tenido un longitude que tienen que vender ese mismo mes, no dudes que te lo hubiesen ofrecido por poco más de 1000 o 1500 €, o incluso otra motorización. Esto lo digo con conocimiento de causa, pues no solo me ha pasado a mi, sino que, casualidades de la vida, el dueño del concesionario es amigo mio y solemos tomar una birras, y siempre se habla de estos temas.
Pero este no es tu caso, y todo lo demás es hablar por no callar. Yo solamente quiero resaltar sobre todo para los compañeros que puedan leer este post, que a veces puede salir más caro intentar a posteriori mejorar el equipamiento que no hemos puesto desde inicio.

Seguro que te queda fenomenal.

Saludos renegados!
 
Última edición:
El volante trae las mismas funciones ya que el sport y el longitude traen el de silicona .
Así como traen aire acondicionado y que yo sepa traen los mismos altavoces.
Pero la botonera de la derecha con el control de velocidad, y el limitador, no lo trae el sport, y aunque le pongas el volante, estas funciones no serán activas. Si miras en el configurador, verás que el longitude si lleva 6 altavoces, y el sport 4. Pero esto creo que ya no te importará mucho, aunque si quieres saber todas las diferencias de equipamiento, te puedo poner unos enlaces.
De todas formas, las versiones con los distintos equipamientos de serie, está hechos para diferentes usuarios, y para lo que a uno le es más que suficiente, para otro no lo es, cuestión de gustos y presupuesto.

Saludos renegados!
 
Hombre yo el que mire en el concesionario trae el volante igual.
Ami me enseñaron el sport en el concesionario y le volante traía los mismos botones en derecha y izquierda.
 
Hombre yo el que mire en el concesionario trae el volante igual.
Ami me enseñaron el sport en el concesionario y le volante traía los mismos botones en derecha y izquierda.
No sé que te enseñaron, pero piensa que a veces el concesionario pide un modelo con un acabado en concreto, y siempre le mete algún pack o equipamiento opcional, pues por ponerte un ejemplo, mi coche es un logitude, que de serie no debería llevar climatizador, y sin embargo el mio si lo lleva, Puede que tu sport lleve el volante de serie con todos los botones como un extra, pues el sport normalmente no lo lleva como puedes comprobar en el tema Cambio volante

Saludos renegados!
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con Eugenio, ya que a mi me pasó exactamente lo mismo, yo fuí a por la oferta del anuncio, que es la versión SPORT, y empezé a querer poner algún extra más, barras, faros antiniebla entre otros, a lo cual el comercial me lo desaconsejo y me ofreció la versión siguiente la longitude que ya tenía los extras que yo quería añadir y algunas cosas más y me lo negoció todo para que no hubiera tal desfase en el precio y para compensarmelo me regalo la parrilla en negro que me gustaba más que la plateada.
En fin supongo que cada uno tiene su caso o forma de ver las cosas, pero como dice Eugenio no es lo mismo de serie como por ejemplo los antinieblas que no podrás usar la función coerning entre otros, es cuestión de negociar y valorar, aunque respeto por supuesto la decisión de cada uno ya que cada uno sabe con lo que cuenta en su caso y yo tan sólo quiero expresar mi experiencia sin querer influir en nada y en nadie.
Buen fin de semana a todos y un saludo Renegados.
 
Opino igual que los compañeros, aunque siempre dependerá de un montón de variables.
Yo tengo la versión limited, aunque me hubiera gustado tener el TH pero entre el presupuesto y el offroad que hago pues nada
 
Pues el lunes me llegan amigos.
170 euros con envio y aduanas 70 eurazos (menudo sablazo)la p...que los pario!!

Bueno otra cosita para la saca... y seguimos esperando el Rene con esperanzas de que llegue en este mes de diciembre.

Pues a mí por Fedex creo recordar que no fueron más de 40€, supongo que metió menos valor en la factura.


Edito: yo tengo el Sport y tiene 6 altavoces, dos atras, dos delante en las puertas y dos más pequeños en los laterales del salpicadero.
 
Última edición:
Pero la botonera de la derecha con el control de velocidad, y el limitador, no lo trae el sport, y aunque le pongas el volante, estas funciones no serán activas. Si miras en el configurador, verás que el longitude si lleva 6 altavoces, y el sport 4. Pero esto creo que ya no te importará mucho, aunque si quieres saber todas las diferencias de equipamiento, te puedo poner unos enlaces.
De todas formas, las versiones con los distintos equipamientos de serie, está hechos para diferentes usuarios, y para lo que a uno le es más que suficiente, para otro no lo es, cuestión de gustos y presupuesto.

Saludos renegados!
Si los trae Eugenio, yo tengo un sport con volante de silicona pero si trae la botonera, los que no trae son los del control de velocidad adaptativo
 
Última edición:
Como he dicho alguna vez, todo depende de lo que se puede gastar y lo que se necesite, mi opinión es que si no te puedes permitir el límited, el sport para mi trae lo suficiente, en mi caso la diferencia sport - longitud eran sobre los 2.000€ ( tenían los 2 en stock ) y lo único que me interesaba era la pantalla de 7 con Android auto, los railing me interesaban para poner barras de techo, al final no los montare porque cuando lo necesite meteré las thule y listos, eso sí, coincido con Eugenio que si a posteriori montas todo lo que trae la versión superior te acaba saliendo muy caro o acabas poniendo piezas de desguace que a mi personalmente no me gusta poner en un coche recién estrenado, pero para gustos los colores
 
Volver
Arriba