Barras de techo para el Renegade

ricardmr

Jeepero Experto
Ubicación
Valldoreix
Vehículo/s
Renegade TH
Hola a todos.

Ayer compré unas barras de techo para el Renegade. A la vista de las fotos del catálogo español del coche y a la vista de las imágenes que pueden verse en el configurador de la página web de Jeep en Italia, apartado accesorios, apostaria que las que he comprado (Thule 962) son las mismas (marca y modelo) que las que deben vender en el concesionario.

La diferencia es que en la página web italiana el precio es de 420 EUR (IVA incluído) y a mi me han costado 261 EUR (barras + soporte, IVA incluído) en un distribuidor oficial de la marca Thule, sin regateos ni condiciones especiales.
 
A tener en cuenta al montar barras de techo para baca o accesorios: las que lleva el coche en origen no son paralelas. La distancia entre las barras es unos 4 cm. mayor en la parte delantera.

Las referencias de THULE para el Renegade són: 962 para las barras y 775 para los soportes. Se ven sólidas, bien acabadas y quedan bien sujetas, incluso en los extremos de las que lleva el coche, donde hay menos espacio libre debajo de la barra original.
 
No conocía las Whispbar y desde luego quedan mucho mejor, más integradas, pero admiten algo menos de carga. Estas Thule, en conjunto (barras+soporte+carga) llegan a los 100 kg.

Por otro lado me da la impresión de que los anclajes de las barras del coche tienen que sufrir un poco más al tener que soportar cierta tensión lateral para que queden fijadas firmemente. Con las Thule sólo tienen que aguantar peso.
 
Última edición:
Ya he visto en los manuales que sujetan por debajo de la barra, por lo que mis temores de que pudieran ejercer tensiones laterales no tienen sentido.
 
Hola a todos.

Ayer compré unas barras de techo para el Renegade. A la vista de las fotos del catálogo español del coche y a la vista de las imágenes que pueden verse en el configurador de la página web de Jeep en Italia, apartado accesorios, apostaria que las que he comprado (Thule 962) son las mismas (marca y modelo) que las que deben vender en el concesionario.

La diferencia es que en la página web italiana el precio es de 420 EUR (IVA incluído) y a mi me han costado 261 EUR (barras + soporte, IVA incluído) en un distribuidor oficial de la marca Thule, sin regateos ni condiciones especiales.

Hola, esta baca la he mirado en Amazon, y el precio para las barras, Thule 962 es de 85'52€ + los soportes Thule 775 118'19 + 2'95 del transpote. Saludos.
 
Hombre.... yo no te digo que queden mal pero donde esten las whispbar...

Estaba interesado en las barras Whispbar, pero parece que no son para nuestro coche. Según Amazon.com:

Answer: this will not fit your car - if you are interested in Whispbar you would need the S8 or S17/T17 (through bar/ HD bar)
By ReRack
on February 27, 2016

Una auténtica pena, porque tiene buena pinta y no hace ningún ruido (querría dejarlas instaladas para siempre). Se vende en Norauto por 239 euros, que no está nada mal. Alguien las probó? Los modelos S8 y S17 son muy diferentes y no me gustan.

Pues, si quiero barras, tendré que ir por las de Thule (775 & 962B, la B será de Black, que me gusta más). Salen un pelín más baratas, unos 220 euros, pero no creo que pueda dejarlas siempre en el techo, por el ruido y el consumo. Luego pensaba poner el cofre plegable de tela Sherpack 270, que tiene buena pinta (y buenas puntaciones). Me lo voy a pensar. Un saludo a todos.
 
Estaba interesado en las barras Whispbar, pero parece que no son para nuestro coche. Según Amazon.com:

Answer: this will not fit your car - if you are interested in Whispbar you would need the S8 or S17/T17 (through bar/ HD bar)
By ReRack on February 27, 2016


Una auténtica pena, porque tiene buena pinta y no hace ningún ruido (querría dejarlas instaladas para siempre). Se vende en Norauto por 239 euros, que no está nada mal. Alguien las probó? Los modelos S8 y S17 son muy diferentes y no me gustan.

Pues, si quiero barras, tendré que ir por las de Thule (775 & 962B, la B será de Black, que me gusta más). Salen un pelín más baratas, unos 220 euros, pero no creo que pueda dejarlas siempre en el techo, por el ruido y el consumo. Luego pensaba poner el cofre plegable de tela Sherpack 270, que tiene buena pinta (y buenas puntaciones). Me lo voy a pensar. Un saludo a todos.


buscala aqui

Barra S. Wagon Whispbar

y pide esa referencia a norauto.

es como yo lo hice.

saludos
 
Hola Hewijoro, los compañeros renegados Gisby y Skipost-It llevan más razón que un santo; hazles caso y pillate las Whispbar S46W,(229 €+9 portes) pues para mi gusto son las que mejor le quedan al Renegade, se integran a la perfección, parecen de serie, y son las más aerodinámicas del mercado (Forma de ala de avión), y te garantizo que no hacen nada de ruido. Yo en mi "colorao", fué lo primero que le puse, ya que a parte de la estética, te harán falta más pronto que tarde, si tenemos en cuenta el tamaño del maletero, y más aún si optas como yo a poner rueda de repuesto completa. Sobre todo van geniales para transportar objetos voluminosos, y como yo quería dejarlas permanentemente puestas, pues nunca sabes cuando te van hacer falta; para mi gusto son las más estéticas y bonitas. Aunque tienes que tener en cuenta que son un pelín más anchas 84mm, frente a los 80mm de las Thule 9583 J- WingBar Edge para railing largo (239 € +9 portes), que también son muy buenas y de gran calidad. Te digo esto, pues la mayoría de los cofres que venden, tienen los enganches para 80mm de ancho, pero no supone un gran impedimento con una ligera modificación de los mismos.
Yo también me las pillé en Negrillo.es, y son de fiar y a muy buen precio.


Puedes mirar estos enlaces: LAS WHISBAR www.youtube.com/watch?v=oFjtOTtRseQ www.youtube.com/watch?v=F7te0fycfWE

LAS THULE WHINGBAR EDGE www.youtube.com/watch?v=L_sHaY_Sugo www.youtube.com/watch?v=7lSWSRFRsRU


En cuanto pueda podré fotos del " colorao". aunque en la página de Whispbar o pinchando el siguiente enlace podrás verlas como quedan en nuestro querido Rene Barra S. Wagon Whispbar

Espero haberte ayudado, un saludo
 
Muchas gracias, Eugenio! Si, la anchura de 84mm es más que el cofre permite, pero es algo que puedo solucinar.
 
Volver
Arriba