Barras Longitudinales Jeep Compass Sport

abiurrunc

Jeepero Habitual
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Jeep Compass Sport mjet 2018
Hola a tod@s.

Nuestro compañero Dosflores en uno de los Post de Renegade publicó el siguiente enlace:
€ 137.99 20% de DESCUENTO|Para JEEP Renegade 2016 2017 barras de techo Barra de equipaje barras top Cruz bastidores cajas ferroviarias tornillo de aleación de aluminio fijación OEM en Techo bastidores y cajas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Le escribí al chino del enlace de AliExpress (1906-Racing Store) si las barras servian para nuestros Compass Sport y me ha respondido que si.

¿Alguno de vosotros tiene algún amiguete en la Jeep que nos lo pueda corroborar?
La posición de los tornillos, ¿Será la misma?

Gracias y buen finde a todo@s,
Angel BC.
 
que tal las barras? las as podido colocar bien? yo estoy interesado en ponermelas.
Hola jorege.

Le pregunté al chino, que si era así, por qué no la publicitaba para el Compass? y al no contestarme averigüe la diferencia de anclajes, largos de las barras del compass y del renegade, y no se parecen en nada y no encajan, asi que no las compré.

Sigo bucanero todas las semanas s ver si aparecen algunas compatibles. Si encuentro algo lo compartiré.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
esas tienen pinta de ir pegadas no?
Pues si, yo no pienso pegar nada. Las barras originales llevan 8 tornillos a lo largo de todo el riel.
Las he encontrado en Estados Unidos, puestas aquí, cuestan lo mismo que las originales.
Sigo buscando, os mantengo informados.

Buena semana,
Angel BC.
 
Hola , sigo con atencion como finaliza la historia, acabo de adquirir compass y me interesa pillar también las barras , si consigo más info comparto por aquí .
 
Sigo buscando y de momento no hay barras universales para nuestros Compass sports.

Buena semana,
Angel BC.
 
Hola jeeper@s.

Hoy he encontrado para nuestros Compass Sport, algo más económicos, los railes de techo en ebay:
NEW GENUINE JEEP COMPASS MP BLACK LONGITUDINAL ROOF RAILS 82214657 | eBay

Espero que os sirva.
Buena semana,
Angel BC.

Buenas compañeros, el tema de las barras de techo siempre es controvertido ya que poner las originales cuesta una pasta, a mí me salieron por 800 pavos, una burrada, pero quise que llevara las de origen por aquello de la calidad.
Más tarde vi que en páginas como AliExpress o eBay estaban a la mitad de precio y se me quedó cara de tonto.
Pero después supe que algún forero las puso y tuvo problemas con ellas hasta el punto de que cuando llovía se le metía el agua dentro del Jeep, así que me dije mejor pagar más y dejarse de historias.
Lo que no se es si este error se debe a un mal montaje por parte del compañero o a la baja calidad de las barras.
Solo hago esta anotación para que tengáis información al respecto y que cada uno elija la opción más interesante que estime oportuna.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Hola Jeeper@s.

Yo sigo dándole vueltas al asunto, la verdad es que no veo muy seguros los railes originales de nuestros compass, me gustan mucho mas los railes que usan los Renegade. Esto me lleva a preguntar: alguno de vosotros se ha planteado hacerlas a medida?????? con el mismo estilo de los renegades.

Aunque mi peque acaba de cumplir 1 mes (hoy), ya vamos a empezar a viajar, el año que viene cuando tenga mas de 6 meses empezaremos con los camping, rutitas de senderismo y demás y visto lo visto, vamos a necesitar una baca.

Buena semana Jeeper@s.

Angel BC.
 
Hola Jeeper@s.

Me acab de llamar el conce, 205€, vamos que las voy a comprar en el conce.

Será fácil colocarlas? Algun@ lo ha hecho?

Gracias y buena semana,
Angel BC.
 
Las de la Reme son casi 800€ en el conce... menuda diferencia no? Las del compac son del chino también o que? :p
 
Hola Jeeper@s.

Me acab de llamar el conce, 205€, vamos que las voy a comprar en el conce.

Será fácil colocarlas? Algun@ lo ha hecho?

Gracias y buena semana,
Angel BC.
En el renegade solo hay que atornillar así que es muy sencillo !

250€ y son las originales ? Es muy barato!
 
Volver
Arriba