Barras portaequipajes (baca)

alfonso2019

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass 2018 longitud 140 cv
Alguien sabe donde se pueden conseguir unas barras de techo para el compass que no te salgan por un ojo de la cara y que sean medianamente de buena calidad? Gracias foreros.
 
Como siempre en aliexpress o en wish. Pero sin prisa para recibirlas.
Un saludo
 
conseguisteis las barras??, estoy buscando unas para ponerlas em las longitudinales del compass.
Un saludo.
 
Hay un hilo muy completo e interesante en el hermano menor Renegade, donde seguro puedes coger muchos enlaces y opiniones que te valdrán para el compass.
Saludos renegados
 
Buenas, el otro día pedí las barras de techo y los corresponentes soportes, van perfectas, no son las más estéticas, pero realizan su cometido a la perfección, que es de lo que se trata, además de costar sólo unos 80€(precio oferta)euros, puestas en casa.
No hacen nada de ruido por autovía, modelo Oplus S-FIX120.
 

Adjuntos

  • 20200131_104524.jpg
    20200131_104524.jpg
    43,3 KB · Vistas: 86
  • 20200131_104510.jpg
    20200131_104510.jpg
    67,2 KB · Vistas: 87
  • 20200131_104500.jpg
    20200131_104500.jpg
    74,6 KB · Vistas: 86
  • 20200131_104446.jpg
    20200131_104446.jpg
    90,4 KB · Vistas: 81
¿Las barras longitudinales del Renegade valen para el compass o son modelos diferentes?
Gracias
 
Hola, no lo sé, pero creo que en el foro del Renegade ya hay algún hilo abierto de este tema.
El mio ya traía las barras longitudinales de casa, otra cosa son las barras portaequipajes/baca.
 
¿Las barras longitudinales del Renegade valen para el compass o son modelos diferentes?
Gracias

No valen, comprobado en el concesionario, en Aliexpress no encuentro nada de barras longitudinales para el Compass y en Amazon están las del concesionario al mismo precio. Asi que a ver si alguien conoce otro camino o referencia, gracias....
 
Yo las he comprado en Norauto. Marca Aragón. 130€ porque son de aluminio negro y van con antirrobo. Eso sí, se notan los tornillos de fijación de los adaptadores. Le voy a buscar unos tapones que sé que hay. La he probado y quizá echo en falta alguna argolla para enganchar los pulpos. Pero para cofre no lo necesita.
Lo mejor, queda muy estética, da un aire muy chulo y llevan forma para cortar el viento.
 
Buenas a todos:

Me encanta ver que haya cosas recientes.

Yo acabo de comprar unas cruz aero fix y son cojonudas pero encuentro un pero MUY GRANDE, Y veo que en cuqlquie marca existe un problema, que al menos por mi, es grabe.

Y es que como se ve en las fotos del compi, ya puedes ponerle contoneras con cerraduras, o cerraduras en los embellecedores que al final, es totalmente accesible a esos tornillos y te las pueden robar muy fácilmente.

¿A alguien le pasa lo mismo? He mirado en otras marcas. Thule, cruz, norauto.... Y na todo el mismo problema.

¿OS ha pasado? ¿OS preocupa o yo me rayo?

Para mi es importante.

Graaaaacias
 
Hola!!
Yo lo he solucionado poniendo tapatornillos.
Por cierto, me equivoqué, son Cruz también.
Estoy pensando incluso rellenar con silicona.
Pero ciertamente, creo que si van a robarlas, no será unas cruz. Pueden robarte la antena también, los limpiaparabrisas....en fin. Hay una componente riesgo en todo.
Saludos!
 
Hola!!
Yo lo he solucionado poniendo tapatornillos.
Por cierto, me equivoqué, son Cruz también.
Estoy pensando incluso rellenar con silicona.
Pero ciertamente, creo que si van a robarlas, no será unas cruz. Pueden robarte la antena también, los limpiaparabrisas....en fin. Hay una componente riesgo en todo.
Saludos!
Bueno, sean thule, cruz las que sea, por lo poco que veo tienen el mismo problema y estaría genial que las marcas lo mejoraran. Si no para que tanta llave, y aunque se que las llaves no son la panacea, pero es algo.
Yo, por mi parte, he pensado en tornillos de seguridad, que los hay y al menos no son de alen. Yo sigo admitiendo sugerencias o ideas.
Saludos y gracias.;)
 
Volver
Arriba