Bateria - voltimetro

No recuerdas malamente
La misma que tú ! (y)(y)(y)
(y)
Entonces me da que entre 2016-2017 cambiaron las baterias de serie de 72 Ah y 570A, pasando a 70 Ah y 620A como apuntaba Eugene en una de sus repsuestas
 
Lo miro, pero sería interesante añadir el dato de si se dispone de la opción Stop/Start, porque por lo que tengo entendido, los que dispongan del artilugio, deberían tener una batería mas potente para soportar esas paradas/arranques adicionales...:)
 
Lo miro, pero sería interesante añadir el dato de si se dispone de la opción Stop/Start, porque por lo que tengo entendido, los que dispongan del artilugio, deberían tener una batería mas potente para soportar esas paradas/arranques adicionales...:)
O me equivoco o yo creo que todos los renegades sean diesel o gasolina, disponen de Stop/Start. otra cosa será que lo puedan desconectar permanentemente o no.
 
Pues buscando he encontrado la batería que puso el compañero @MarioD a un gran precio. VARTA E39 70AH AGM START STOP 760A
Y en la misma pagina una de 80Ah - 800A, que creo que por sus características el compañero JIM ha mencionado que sería interesante, y mide solo 37 mm más que la varta E39 de 70Ah, pero no he comprobado si cabe y se puede instalar. VARTA START-STOP PLUS AGM F21 12V 80AH

Aunque personalmente creo que con la E39 70Ah - 760A tendremos más que suficiente e incluso mejor que la de serie.
 
O me equivoco o yo creo que todos los renegades sean diesel o gasolina, disponen de Stop/Start. otra cosa será que lo puedan desconectar permanentemente o no.
Efectivamente, me atreveria a decir que todos los Renegade vendidos en Europa llevan Start/Stop de serie
 
Pues buscando he encontrado la batería que puso el compañero @MarioD a un gran precio. VARTA E39 70AH AGM START STOP 760A
Y en la misma pagina una de 80Ah - 800A, que creo que por sus características el compañero JIM ha mencionado que sería interesante, y mide solo 37 mm más que la varta E39 de 70Ah, pero no he comprobado si cabe y se puede instalar. VARTA START-STOP PLUS AGM F21 12V 80AH

Aunque personalmente creo que con la E39 70Ah - 760A tendremos más que suficiente e incluso mejor que la de serie.
Vaya precio! :love:
 
Pues buscando he encontrado la batería que puso el compañero @MarioD a un gran precio. VARTA E39 70AH AGM START STOP 760A
Y en la misma pagina una de 80Ah - 800A, que creo que por sus características el compañero JIM ha mencionado que sería interesante, y mide solo 37 mm más que la varta E39 de 70Ah, pero no he comprobado si cabe y se puede instalar. VARTA START-STOP PLUS AGM F21 12V 80AH

Aunque personalmente creo que con la E39 70Ah - 760A tendremos más que suficiente e incluso mejor que la de serie.
Tiene buena pinta Eugenio.
Estaria bien saber las dimensiones del hueco que tenemos disponible para meter la bateria, pero desconozco esas medidas.
 
Está muy bien este post, pero creo que no deberíamos fiarnos mucho de los datos de voltaje que arroja el coche.
A mi no me coincide el voltaje que marca el cuadro con el que marca Jeep Skills por ejemplo. Me fio más del porcentaje de carga de la batería, ya que me parece un indicador más fiable que los valores del ordenador de abordo.
La unidad Uconect a veces se queda pillada o sencillamente no arroja valores, no se si es un problema de las actualizaciones, pero ocurre en ocasiones.
Yo los datos del cuadro los tomo como una referencia y siempre los contrasto con el nivel de batería que me marca Jeep Skills, si tengo el coche parado por un mes lo que suelo hacer es conectar un cargador digital y poner la batería a un porcentaje de carga superior al 70%, sobre un 80/85%.
 
Está muy bien este post, pero creo que no deberíamos fiarnos mucho de los datos de voltaje que arroja el coche.
A mi no me coincide el voltaje que marca el cuadro con el que marca Jeep Skills por ejemplo. Me fio más del porcentaje de carga de la batería, ya que me parece un indicador más fiable que los valores del ordenador de abordo.
La unidad Uconect a veces se queda pillada o sencillamente no arroja valores, no se si es un problema de las actualizaciones, pero ocurre en ocasiones.
Yo los datos del cuadro los tomo como una referencia y siempre los contrasto con el nivel de batería que me marca Jeep Skills, si tengo el coche parado por un mes lo que suelo hacer es conectar un cargador digital y poner la batería a un porcentaje de carga superior al 70%, sobre un 80/85%.
Gracias por el aporte Marcos, pero te coinciden (mas o menos) los valores del voltimetro con los expuestos en este hilo?
 
Tiene buena pinta Eugenio.
Estaría bien saber las dimensiones del hueco que tenemos disponible para meter la bateria, pero desconozco esas medidas.
Pues ayer miré las medidas de la batería, y al menos en el mio, no coje otra que no sea como la original en cuanto a dimensiones, está todo más justo que el pelo una gamba, así que mi opción y creo que además cumple las 3 BBB, sería la VARTA E39 70AH AGM START STOP 760A a un precio de 117 €- ;)
 
A ese precio me parece una opcion inmejorable... ademas que cumple con los requisitos que trae de fabrica (AGM S/S, 70Ah y 620A)
 
Efectivamente, y con 760A de capacidad, es decir 140 A más, que la de fábrica, aunque la mía es aún menor de 570A, así que creo que mejorare en este sentido. Y como dices a ese precio no es para pensárselo.;)
 
Efectivamente, y con 760A de capacidad, es decir 140 A más, que la de fábrica, aunque la mía es aún menor de 570A, así que creo que mejorare en este sentido. Y como dices a ese precio no es para pensárselo.;)
Si, aunque en Jaen no creo que notes mucho la mejora en la capacidad de arranque en frio (A) :) ...aunque a mi me vendra de p.m. :roflmao:
 
Por si a alguien le interesa he encontrado las medidas de la bateria original Mopar (Exide) y son (L) 275mm x (Al) 190 mm x (A) 175mm
Con esto ya podemos buscar baterias alternativas como la Varta que ha puesto Eugenio, que segun el enlace son
(L) 278mm.- (Al) 190mm.- (A) 175mm con lo que le viene como anillo al dedo.
 
Bueno, tras un periodo de recopilar informacion, he dado con una bateria que puede ser la "definitiva" para nuestra Reme en cuanto a rendimiento se refiere.
Si no conoceis las baterias OPTIMA, decir que cuentan con la mejor reputacion dentro del mercado de baterias AGM y son usadas ampliamente en el mundo de la competicion a cualquier nivel.
Se trata del modelo Optima Yellowtop H6, y como podeis ver en el link, las medidas con perfectas para el hueco de nuestro vehiculo. En la pagina viene en pulgadas asi que pasando a mm son: (A)175mm x (L) 278mm x (Al) 190mm

Y aqui la prueba defintiiva de como le queda instalada:
Photo 02-11-2019, 16 01 13.png Photo 02-11-2019, 16 01 45.jpg

Logicamente la calidad tiene un precio, pero por lo que he podido comprobar no son mucho mas caras que lo que soplan en el concesionario oficial por instalar la bateria original; y los numeros de la Optima hablan por si solos: 72Ah y 800A de potencia de arranque en frio. :)
 
(y) Perfecto Jim, ya tenemos otra opción para elegir, ya que no hay muchas que se adapten a un hueco que no deja opción a poner una de mayor tamaño, y por tanto prestaciones, a parte de las originales Exide de Mopar, a mayor precio para sus prestaciones. Aunque para España, por precio y por climatología, creo que con esta barta tendremos más que de sobra.
Por cierto, buscando, he encontrado que en varta hay dos modelos que nos pueden llegar a confundir, y que se diferencian muy poco en precio ahora en oferta, y es la gama alta SILVER DYNAMIC, Varta E39 y la gama media BLUE DYNAMIC. Varta N70 ambas con idénticas medidas y potencia, Ah 70 y 760A

VARTA E39 70AH AGM START STOP 760A

VARTA START-STOP EFB E45 12V 70AH NUEVO MODELO N70

De momento la mía aguanta con 4 años y dos meses sin dar signos aparentes de fatiga o que esté en las últimas, y aunque ya se sabe que no suelen avisar, ahora que está en stock y con un buen descuento, no se si pillarme una o quizás esperar a que definitivamente esté tocada de muerte. En esto no se si más vale prevenir que llorar. :)
 
Volver
Arriba