Bateria

Hola JuanFra, gracias por comentar,
Que tenga algo de consumo me parece normal con tanta electrónica, pero si la batería y el IBS están en condiciones se recupera bien, hoy he circulado por Barcelona aprox. una hora y he cogido el coche con la batería al 77% (estoy obsesionado!...) y he vuelto al 84%, y ha hecho sus varias paradas correctas el S/S. De momento bien. La verdad es que va a días, y eso es cosa del tristemente famoso IBS, y ojo, en cuanto entra a trabajar el S/S parece que se pone las pilas, lo tengo comprobado. Hoy para variar fallaba el BT, pero esa es otra historia.

El consumo en parado no lo he medido, pero la tensión (según el coche, no polímetro en mano) en marcha marca unos 14,2V estables, que es muy normal, y en parado unos 12,5V que también. o por lo menos eso creo.

El problema viene con la degradación, que ves que baja un poco por la noche (o no lo tocas en un par o tres de días) y luego no recupera lo suficiente, supongo que se comunica algún vaso, entonces (pienso) que el IBS lo detecta y no le manda suficiente chicha, o que no la retiene, y al 70% deja de ir el S/S y sigue bajando, y cuando baja del 60% (con un uso regular) ya está lista, a los 4 días estás al 45% y hacia el taller.

Lo único que yo le he tocado al coche (ya después de joderse la primera batería...) ha sido poner led de 6500k en las luces día y en el interior.

Estas baterías son defectuosas, visto en internet y dicho "por lo bajini" de más de una persona cercana a la marca, pero tienen una nave llena y las tienen que gastar. Y hablo concretamente de la Mopar de 760A que lleva el Trailhawk, el domingo vi un limited de 140cv y es otra diferente, ignoro si la lleva algún modelo más.

Salut!
 
Poseo un Jeep Compass MY2020 170CV y todo lo que he leido en el foro sobre la bateria me sigue pasanto a mi. Me han cambiado el IBIS y sigue haciendo igual. de hecho ahora mismo tengo un 34% de bateria y sigue arrancando bien pero el S/S no funciona claro y ya estoy harto voy por ultima vez al concesionario, el coche tiene 2 años y desde que salio esta igual, en las 2 revisiones que he hecho dicen que lo deje asi.. y no quiero, Si no entra en garantia la Bateria no me la cambian en el servico de Jeep la compro yo que me sale mas barato... Ya os contare...
 
Al fina
Poseo un Jeep Compass MY2020 170CV y todo lo que he leido en el foro sobre la bateria me sigue pasanto a mi. Me han cambiado el IBIS y sigue haciendo igual. de hecho ahora mismo tengo un 34% de bateria y sigue arrancando bien pero el S/S no funciona claro y ya estoy harto voy por ultima vez al concesionario, el coche tiene 2 años y desde que salio esta igual, en las 2 revisiones que he hecho dicen que lo deje asi.. y no quiero, Si no entra en garantia la Bateria no me la cambian en el servico de Jeep la compro yo que me sale mas barato... Ya os contare...
Al final cual fue el resultado?
 
Volver
Arriba