Batería

ecijano

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
Buenas a tod@s. Puse una batería nueva y pasado unos meses noto que a veces cuesta arrancar y baja hasta un 40% según indica la pantalla. Cuando la pongo a cargar no sube más de un 60 y poco %. La he puesto a cargar con la batería puesta en el coche pera la borna negativa en la pestaña que tira para ello en el coche. Que ocurre que no la carga a tope , es normal? Gracias
 
Cuando cambias bateria te tienes que conectar a la centralita y ponerle que es una batería nueva, en los coches con stop/start suele ser asi para que lo tenga en cuenta la centralita.
 
Cuando cambias bateria te tienes que conectar a la centralita y ponerle que es una batería nueva, en los coches con stop/start suele ser asi para que lo tenga en cuenta la centralita.
Me puedes explicar como se hace? a mi me ha ocurrido lo mismo . En el taller conectan maquina de diagnosis pero no ven esa opcion
 
Buenas a tod@s. Puse una batería nueva y pasado unos meses noto que a veces cuesta arrancar y baja hasta un 40% según indica la pantalla. Cuando la pongo a cargar no sube más de un 60 y poco %. La he puesto a cargar con la batería puesta en el coche pera la borna negativa en la pestaña que tira para ello en el coche. Que ocurre que no la carga a tope , es normal? Gracias
A mi me pasa lo mismo, la bateria tiene justo un año y ya no esta bien. Cuando voy en carretera la carga en Amperios es cero. No se carga la suficiente.
 
Buenas, yo tengo q cambiar ya la batería porque se me ha quedado ya 2 veces lista por el frío, por lo q veo no es solo quitar y poner no? Y cual batería me recomiendan? Gracias
 
Por cierto al ponerle las pinzas ha dejado de funcionar las llaves de proximidad, o sea arranca pero, para abrir tiene q ser dandole al botón
 
Buenas a tod@s. Puse una batería nueva y pasado unos meses noto que a veces cuesta arrancar y baja hasta un 40% según indica la pantalla. Cuando la pongo a cargar no sube más de un 60 y poco %. La he puesto a cargar con la batería puesta en el coche pera la borna negativa en la pestaña que tira para ello en el coche. Que ocurre que no la carga a tope , es normal? Gracias
Lo resolviste? Por cierto qué batería pudiste? Gracias
 
Volver
Arriba