Bautiza a tu renegade

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Editado a las 22:27
Bueno, abro este tema para dar cabida a los mensajes que se han producido como consecuencia del intercambio de mensajes entre foreros para no desvirtuar el tema de la quedada a soria.
Aprovecho para animaros a que finalmente vayáis pensado un nombre a modo de nick o nombre de guerra para vuestras monturas, como ya hemos bautizado el renacuajo del amigo Luis (El Spikey) yo mismo. (Eugene the jeep). Así como buscar algún vinilo que los identifique

yo creo que la culpa es de "Eugene the jeep" que te ha baneado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Bueno, como lo habeis mencionado, me viene al pelo para presentaros oficialmente la pegatina Eugene The Jeep con la que después de mucho esperar, pues había que adaptarla en negro y para que se quedase partes del fondo en rojo, pues ya he bautizado a mi rene, al igual que lo hijo Luis con el spike y ha sido ubicada en el mismo sitio, en el lateral del pilar A. Decir que la foto ha sido sacada con el flash y refleja un poco por lo que no le hace justicia, aunque en directo creo que queda muy bien.
Así que ojito con lo que hacéis fieras, :cautious: que os tengo controlados y con los ojos como platos :geek:
Y al Luis, ya le leeré la cartilla cuando lo vea, :LOL::roflmao::roflmao: que será muy pronto afortunadamente, aunque me consta que tiene un móvil y un ordenador que son una :poop:, y con las pastillas y jarabes que le tiene que comprar al renacuajo, y que el jodio se apunta a un bombardeo, pues está casi en la ruina. así que tendremos que hacer una colecta, o tendrá que pedir por Granada. :D:LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao:
 

Adjuntos

  • IMG_20191001_212355.jpg
    IMG_20191001_212355.jpg
    58,7 KB · Vistas: 51
Última edición:
Bueno, como lo habeis mencionado, me viene al pelo para presentaros oficialmente la pegatina Eugene The Jeep con la que después de mucho esperar, pues había que adaptarla en negro y para que se quedase partes del fondo en rojo, pues ya he bautizado a mi rene, al igual que lo hijo Luis con el spike y ha sido ubicada en el mismo sitio, en el lateral del pilar A. Decir que la foto ha sido sacada con el flash y refleja un poco por lo que no le hace justicia, aunque en directo creo que queda muy bien.
Así que ojito con lo que hacéis fieras, :cautious: que os tengo controlados y con los ojos como platos :geek:
Y al Luis, ya le leeré la cartilla cuando lo vea, :LOL::roflmao::roflmao: que será muy pronto afortunadamente, aunque me consta que tiene un móvil y un ordenador que son una :poop:, y con las pastillas y jarabes que le tiene que comprar al renacuajo, y que el jodio se apunta a un bombardeo, pues está casi en la ruina. así que tendremos que hacer una colecta, o tendrá que pedir por Granada. :D:LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao:
Que chulo...precioso...;)(y):)...enhorabuena...
...pero ahora mas joio, me han entrado las ganas, aún no lo he ni bautizao...:(...bueno, al agua ha entrao, pero ha salio igual, sin nombre...:(
...a la búsqueda...:sneaky:
 
LA REME :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
y mira que les gusta los charcos a estos Jeep eh :whistle:
de momento parece que va ganando PATÁN de LOS AUTOS LOCOS y nunca mejor dicho....:LOL::roflmao::LOL::roflmao::roflmao:
Patan.png

....y a ver....¿conoces una mejor forma y mas divertida para lavarle los bajos al bixo que el meterte en el río hasta las trancas?...:LOL::roflmao::LOL:....
...pues eso...:p...pero si se lava hasta el motor...:D
 
Bueno, como lo habeis mencionado, me viene al pelo para presentaros oficialmente la pegatina Eugene The Jeep con la que después de mucho esperar, pues había que adaptarla en negro y para que se quedase partes del fondo en rojo, pues ya he bautizado a mi rene, al igual que lo hijo Luis con el spike y ha sido ubicada en el mismo sitio, en el lateral del pilar A. Decir que la foto ha sido sacada con el flash y refleja un poco por lo que no le hace justicia, aunque en directo creo que queda muy bien.
Así que ojito con lo que hacéis fieras, :cautious: que os tengo controlados y con los ojos como platos :geek:
Y al Luis, ya le leeré la cartilla cuando lo vea, :LOL::roflmao::roflmao: que será muy pronto afortunadamente, aunque me consta que tiene un móvil y un ordenador que son una :poop:, y con las pastillas y jarabes que le tiene que comprar al renacuajo, y que el jodio se apunta a un bombardeo, pues está casi en la ruina. así que tendremos que hacer una colecta, o tendrá que pedir por Granada. :D:LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao:


:roflmao::roflmao::roflmao: y que lo digas amigo Eugenio en la semin indigencia estoy por culpa del Spike :LOL::LOL:......
Bueno en serio, el vinilo te ha quedado de lujo amigo, muy muy pero que muy guapo, así que a.oartir de ahora tu Renacuajo pasa a llamarse el el Colorao Eugen :D:D y como sigamos así esto en vez de un forod coches va a pasar a ser un grupo de personajes de dibujos animados :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: a ver quién se atreve a bautizar el suyo como Mafalda :LOL::LOL::LOL::LOL:.......venga Jim que tú Reme como tu dices está a un pasito .....:cry::cry::cry::cry:
 
:roflmao::roflmao::roflmao: y que lo digas amigo Eugenio en la semin indigencia estoy por culpa del Spike :LOL::LOL:......
Bueno en serio, el vinilo te ha quedado de lujo amigo, muy muy pero que muy guapo, así que a.oartir de ahora tu Renacuajo pasa a llamarse el el Colorao Eugen :D:D y como sigamos así esto en vez de un forod coches va a pasar a ser un grupo de personajes de dibujos animados :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: a ver quién se atreve a bautizar el suyo como Mafalda :LOL::LOL::LOL::LOL:.......venga Jim que tú Reme como tu dices está a un pasito .....:cry::cry::cry::cry:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: como se os pira el garbanzo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: como dice el teniente Spike aqui entre el snoopy, el eugene, el patan y la hostia bendita esto va a parecer un foro sobre walt disney :roflmao::roflmao::eek::eek::eek:

ya para seguir con la tara mental que tenemos y acabando de desvirtuar el hilo, a mi siempre me gusto pancho pistolas... y ademas el bigote le hace juego con LA REME en naranja :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

4b5272f5723016214cf419d1dc4ce4df.png

esto es to esto es to esto es todo amigos! :cry::cry::cry::cry: venga a ver quien es el cachondo que se pone un pato lucas en lugar de tanta estrella americana :coffee::coffee::coffee::coffee::whistle::whistle:
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: como se os pira el garbanzo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: como dice el teniente Spike aqui entre el snoopy, el eugene, el patan y la hostia bendita esto va a parecer un foro sobre walt disney :roflmao::roflmao::eek::eek::eek:

ya para seguir con la tara mental que tenemos y acabando de desvirtuar el hilo, a mi siempre me gusto pancho pistolas... y ademas el bigote le hace juego con LA REME en naranja :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ver el archivo adjunto 6063

esto es to esto es to esto es todo amigos! :cry::cry::cry::cry: venga a ver quien es el cachondo que se pone un pato lucas en lugar de tanta estrella americana :coffee::coffee::coffee::coffee::whistle::whistle:
lo que yo decía...los autos locos..o_O..que nos vuelven locos...o_O...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::p:cool:
 
Esto se va de madre amigos jajajajajajajajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: hemos destrozao el hilo con dibujitos, menos mal que el que ha empezado el rollo ha sido el moderador Eugen el Colorao.....:LOL::LOL::LOL:.... bueno JaviP perdona nuestra osadía. pero ya nos conoces ......:whistle::whistle::whistle:---------
 
patan-png.6062
 
Perdón, por la parte que me toca. :(:cry:, si queréis se pueden cambiar los mensajes a un tema nuevo que podemos denominar . Bautizar a la Reme o ponerle nombre.



Ya fuera bromas, me parece buena idea lo de abrir un hilo más informal con ese tema para el que quiera y así dejamos el de Javi P libre para otras aportaciones referentes a su Quedada........(y)
 
Perdón, por la parte que me toca. :(:cry:, si queréis se pueden cambiar los mensajes a un tema nuevo que podemos denominar . Bautizar a la Reme o ponerle nombre.
vaya...perdón...no lo había leido...:(
..por mi encantado, sería un buen hilo...;)
Gracias @Eugenio, lo siento...;)

+++ reedito...joe, hoy estoy de un reeditón...(n)
yo sugiero Bautizar al Bixo...
para que los compis del compass (rima y to), metan tb sus bestialidades...;):LOL::roflmao::LOL:
 
Última edición:
Lo interesante además de ponerle nombre a nuestra montura para bautizarla, es identificarnos con algún dibujo que sea representativo del nombre puesto. A ver esa imaginación.;):cool:
 
Última edición:
(y) Que chulo anubis, este logo tienes que ponerlo en algún sitio de tu anubis jeep, te quedaría espectacular y muy original.
 
Pues yo decido bautizar a mi enano, debido a mi afición a la Aviación y la relación laboral de mi hijo con la Aviación,, hemos decidido ponerle..
AIR JEEP con este logo...
Un saludo 20191003_235441.jpg
 
Bueno a ver ese Jim si oficializa algún nombre pa su naranjito......:LOL::LOL::LOL::LOL:.....que aquí con el cachondeo.pasamoos todos por el aro .....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.....vamos Pacho Pistolas decídete ....:cry::cry::cry::cry:...:devilish::devilish:
 
Volver
Arriba