Bautiza a tu renegade

Bueno pues ya he cambiado tambien la foto del avatar.....esto va en serio :sneaky::sneaky::sneaky:

(y) Perfecto Ramón. Pues yo para dar ejemplo no iba a ser menos, y también cambio mi avatar. Nuestros renegades se merecen un nombre propio para dirigirse a ellos, pues derrochan personalidad a raudales.:D
 
Hala pues ya la hemos liado otra vez, pero veo que falta gente por aquí.......(n)......Jiiiiiiim.....vamos camarada ese Pancho Pistolas .....molaaaaa .....:roflmao::roflmao::roflmao:...a ver si te gusta esta idea Renegado Pistolas Jim :cool:
 
Hala pues ya la hemos liado otra vez, pero veo que falta gente por aquí.......(n)......Jiiiiiiim.....vamos camarada ese Pancho Pistolas .....molaaaaa .....:roflmao::roflmao::roflmao:...a ver si te gusta esta idea Renegado Pistolas Jim :cool:
:LOL::LOL::LOL::LOL: tranqui camarada, que a mi me vale con llevar la chapita de trail rated y no necesito mas ;)
 
:LOL::LOL::LOL::LOL: tranqui camarada, que a mi me vale con llevar la chapita de trail rated y no necesito mas ;)
...que suerte de estar tan lejos...:sneaky:
...si estás cerca, te pillamos las orejas el @SpikeJeep y yo, y te las dejamos como los bigotes del Pancho...:LOL::roflmao::LOL:...que agresivo toy...:LOL::roflmao::LOL:
chapita del trail rated...:notworthy:...por lo menos aguilucho del tralhawk...:censored:
 
...que suerte de estar tan lejos...:sneaky:
...si estás cerca, te pillamos las orejas el @SpikeJeep y yo, y te las dejamos como los bigotes del Pancho...:LOL::roflmao::LOL:...que agresivo toy...:LOL::roflmao::LOL:
chapita del trail rated...:notworthy:...por lo menos aguilucho del tralhawk...:censored:

Es que lo de traihawk esta muy visto ya.... igual me toca esperar con lo del logo :D:D:D:p:p:eek::eek::eek::love::love::alien::alien::):);););)
DLGLAD_THMB.jpg
 
mmmm...estoy con @SpikeJeep ...mucha pluma y florecita para un aguerrido vikingo, que algo se te habrá pegao...:LOL::roflmao::LOL:...
giphy-downsized.gif
 
Volver
Arriba