Bautiza a tu renegade

Madre mía que lío, con esto de los cambios de avatar, y ahora que empezaba acostumbrarme e ir identificando a cada uno, (n). A empezar de nuevo. Bueno bien sea por darte una identidad a nuestras maquinas, que creo se la tienen bien merecida

:LOL::roflmao::LOL:...tamos revoltosos y juagando al despieste, con la disculpa del bautizo, pues eso, la lía hasta el moderador y acaba hasta él liao...:LOL::roflmao::LOL:
ande vamos a parar...por lo menos nos lo pasamos bien...;):)...y que siga...(y)
 
(n) ¿parecemos críos?. Tu crees. .. Es que somos críos, :p. Por lo menos es lo que a veces me dice la parienta. Eso si críos jeeperos, que juegan a lo mismo y disfrutan como niños, de nuestra afición y pasión, a parte de buena gente solidaria, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Joder para lo que ha dado este tema :geek:. Es que en cuestión de divertirse no nos gana nadie, y aprovechamos cualquier ocasión.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Bueno pues ahí va el nuevo vinilo que voy ponerle al Spike en sustitución de la US Armi

upload_2019-10-5_13-29-9.png

La idea es hacerlo mas pequeño que este, unos 30 cm de diametro e instalarlo en el pilar C del Rene, donde ahota llevo la estrella de la US Army


upload_2019-10-5_13-31-2.png
 
yo voy a estrellar mi bixo....
:eek:...jeeeeep...a poner estrellas, que enseguida os vais a lo malo no, a lo peor...:rolleyes:...:LOL::roflmao::LOL:
Ya están encargadas, ya están en camino, ya estoy esperando...:p...pero tardarán lo suyo...:notworthy:...
...y el consiguiente Patán...:LOL::roflmao::LOL:
 
Spike te va ha quedar espectacular, esa misma y con ese tamaño la tengo todavía en mente, y me ha gustado desde el principio, aunque yo ya llevo todo el lateral vinilado. Ahora ya solo te queda montar esa cesta para terminar de descuajaringar el presupuesto :D , aunque ya se que no tengo que darte ideas, pues tu solito te vastas, y sobre todo con el tiempo que vas ha tener a partir del martes 8, ahí te lo dejo caer ;). Y no me digas que soy un cabroncete, que también, pero has empezado tú, :roflmao::roflmao:.
Ya sabes que desde siempre me ha gustado en el capot, la pegatina del moab, por lo que no descarto sustituirla por la estrella. Sabrías de algún sitio donde localizarla que fuese de calidad y no muy cara.
 
Con mi predisposición a ser la escoba de las QDDas, pues eso, otro para el banderín escoba...:LOL::roflmao::LOL:
...y lo pienso llevar puesto...:LOL::roflmao::LOL:
@Renegado Jim, críos no, lo siguiente..:LOL::roflmao::LOL:
total, solo tengo 6 decadas ...

Ver el archivo adjunto 6094

(y) Pues nada, es oficial, a partir de ahora en las quedadas tienes el honor de ser PATÁN ESCOBA JEEP, :LOL: Con dos co...jo...nes. ;)
Creo que no podríamos tener un Patán mejor, ni una escoba con tanta experiencia en el off road, que sin duda hará sentirnos seguros y tranquilos sabiendo que siempre estarás al quite. :D

Solo 6 décadas?, si estás con pañales aún, pues no te queda carrete. :p
 
Última edición:
La contaminación que producen los aviones, en 12 datos
La contaminación que producen los aviones, en 12 datos

(y) Pues nada, es oficial, a partir de ahora en las quedadas tienes el honor de ser PATÁN ESCOBA JEEP, :LOL: Con dos co...jo...nes. ;)
Creo que no podríamos tener un Patán mejor, ni una escoba con tanta experiencia en el off road, que sin duda hará sentirnos seguros y tranquilos sabiendo que siempre estarás al quite. :D

Solo 6 décadas?, si estás con pañales aún, pues no te queda carrete. :p
hombre no lo pongas en grande, que se veeee...:LOL::roflmao::LOL:
A ver, que yo, la escoba, solo barrer, de lo otro, ni idea...:LOL::roflmao::LOL:...lo del banderín es que me hace ilu...:LOL::roflmao::LOL:

En cuanto a la contaminación de los aviones...., y la de los barcos...
...anteayer me fui a dar la caminata habitual y tiré hacia la zona de los muelles, a poco mas caigo fulminado, increíble lo que tiran esas ciudades flotantes de 5000 o 6000 habitantes, imagínate lo que necesitan solo para mantener las luces encendidas...:(...para moverse, ni te cuento...
...pero claro, a todos estos no se les puede tocar...:devilish:
 
Ya están aquí...
Ver el archivo adjunto 6280
...ya han llegado...:rolleyes:
...a pegarlas...:p:LOL::roflmao::LOL:
:coffee::coffee::coffee::coffee:...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL:

Ostia Paco que guapas ...:LOL:....y esa del Patan Escoba es buenísima :roflmao::roflmao::roflmao:...lo explico para los que no lo sepan....Paco siempre prefiere cerrar la caravana en todas las Quedadas que hemos hecho para ejercer de coche Escoba por si alguien necesita su ayuda......Menudo Lujo tener u N TH de coche escoba...y además conducido por un Crack como Paco......lo más de lo más (y)
 
Ostia Paco que guapas ...:LOL:....y esa del Patan Escoba es buenísima :roflmao::roflmao::roflmao:...lo explico para los que no lo sepan....Paco siempre prefiere cerrar la caravana en todas las Quedadas que hemos hecho para ejercer de coche Escoba por si alguien necesita su ayuda......Menudo Lujo tener u N TH de coche escoba...y además conducido por un Crack como Paco......lo más de lo más (y)
:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:...tampoco he tenido que barrer, ni falta, y espero seguir así...;):D
...en la QDD de Soria ya dije que me iba a hacer un banderín de escoba para la antena de la emisora, me falta la bandera para ponerle las pegatinas...:LOL::roflmao::LOL:...toy en ello, ya verás...:LOL::roflmao::LOL:
 
Desde el primer día lo llame ‘colorado’ pero viendo el nivel, creo que me lo voy a tener que currar un poquito más :rolleyes::rolleyes:
 
Volver
Arriba