Bf goodrich ko2 225/65 r17 montaje

beita

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Buenas a todos,

Tengo un compass desde hace poquito un trailhawk (en breve subiré foto y le presentaré:)). La cuestión es que le he cambiado las ruedas por unas bf ko2 en la medida 225 65 r17 y mi sorpresa fue bastante grande cuando al volver a casa note un ruido bastante importante. En mi anterior vehículo tuve otras ruedas at, las cooper y unas geolandar y nunca note este ruido. Alguien más ha montado este neumatico en su compass para poder comentar y clarificar esta duda por favor? No se si es un tema del neumatico o es un tema de mecánica en el coche al cambiar la medida aunque sea equivalente.

Mil gracias por vuestra ayuda!
 
Asegurate que no sea un problema del equilibrado tanto de los neumaticos como de la alineación de la direccion que al cambiar los neumaticos haya cambiado la rodadura y afecte a la comodidad.
No obstante, quizas si es posible que sea afectado algo la rumorosidad en el movimiento y digo quizas.
 
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta....creo que al bajar la presión a una medida más normal porque me las dieron con casi 3.0 de presión Suena menos pero es cierto que entre los 55km/h y los 80 aprox suena un poco pero va a ser un tema del propio neumatico.... es solo que no estoy acostumbrada y además el coche es u 4xe que apenas suena. Tenía dudas sobre ello y me las has resuelto así que te lo agradezco...

Pasad buen día todos!
 
Hola,
Comprueba si se te a quedado barro en el interior de las llantas, esto te puede provocar ruidos si es poco y vibraciones si ya ay cantidades importantes, no obstante las ruedas mixtas siempre generan mas ruido que las normales.
 
Volver
Arriba