Bicicletas en el maletero

elviejo

Jeepero Activo
Buenos días compañeros,

Me gustaría saber si alguien ha probado a meter un par de bicis en el Renegade.

Entiendo que por supuesto hay que abatir los asientos, ¿pero entrarán? ¿Hay que quitar la rueda delantera?
Sé de sobra que no es lo ideal pero me gustaría saber si se puede hacer prácticamente.

Gracias.
 
Posiblemente quitando la rueda seguramente sí, porque en mi anterior coche un Mazda 3, meti una y sin problemas.
 
Yo he llegado a meter una MTB talla L ruedas de 29 sin desmontarle rueda. Pero dos no lo hubiese conseguido. No se si desmontando las ruedas delanteras. Pero vamos que las vas a tener tiradas una encima de la otra con los consiguientes roces y arañazos.
 
Yo estoy pendiente de probar, pero las he llevado varios coches y el truco está en, con la rueda delantera quitada, colocarlas con el sillín hacia el centro, primero una con la rueda hacia el asiento del conductor, luego una manta y encima la segunda bici. Yo lo cubro todo con una cortina y encima una malla elástica del chino. Queda todo sujeto y no deben sufrir.
Mis bicis son de 29". Cuando pruebe, que posiblemente tarde bastante tiempo, te cuento como va y si lo consigues di algo, porque yo también tengo esa inquietud con el renegade.
 
Yo estoy pendiente de probar, pero las he llevado varios coches y el truco está en, con la rueda delantera quitada, colocarlas con el sillín hacia el centro, primero una con la rueda hacia el asiento del conductor, luego una manta y encima la segunda bici. Yo lo cubro todo con una cortina y encima una malla elástica del chino. Queda todo sujeto y no deben sufrir.
Mis bicis son de 29". Cuando pruebe, que posiblemente tarde bastante tiempo, te cuento como va y si lo consigues di algo, porque yo también tengo esa inquietud con el renegade.

Hasta mediados de julio no puedo probarlo pero lo haré y prometo contarlo.
 
Ya he probado y como lo prometido es deuda...

Con asientos abatidos metí una bici de montaña sin quitar la rueda y sin bajar el sillín, tumbada lógicamente. La rueda iba hacía el asiento del copiloto y lo eché un poco para delante pero podía viajar una persona perfectamente. Creo que con cuidado podría ir otra bici encima.

Con la rueda quitada y el sillín bajado entran dos bicis seguro sin problemas y de pie" inclinándolas un poco cada una a un lado.
 
Volver
Arriba