Blind Spot no disponible

dggespace

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenas, llevo un tiempo observando que de manera aleatoria al arrancar el coche el 'Blind Spot' me aparece como no disponible, al pulsar el botón en el cuadro (el de cambio involuntario de carril) se vuelve a activar sin problemas. Supongo que será un problema mas de software. Pero últimamente, creo que desde que cambié las luces diurnas por las led, se me desconecta más a menudo y sobre todo con las luces encendidas al girar a la derecha que se enciende el antiniebla derecho, justo cuando enderezas el volante y se apaga el antiniebla me aparece el mensaje de nuevo, esto me sucede 1 de cada 20 o 25 veces mas o menos. ¿ Alguien ha notado lo mismo ?

Saludos.
 
Hola, yo tuve un problema que se desconectaba el asistente de cambio de carril, y ponía el mensaje de Blind Spot no disponible. Pulsaba el botón del asistente de cambio de carril y se volvía a activar.
La primera vez me cambiaron la centralita pero con el tiempo volvió a dar el fallo, y cada vez más a menudo, por lo que decidimos dejarlo en el taller y ellos probar. Cambiaron radares traseros, cableado trasero, revisión de otro cableado, y después de cuatro semanas del coche en el taller y 700km en pruebas con el ordenador conectado, detectaron,que normalmente se desactivaba al girar tanto derecha como izquierda, por lo que decidieron cambiar el mando de las luces y se solucionó. Por lo menos no me volvió a fallar hasta que entregué el coche.
Espero te sirva, por si se lo quieres comentar a los técnicos.
 
Buenas, llevo un tiempo observando que de manera aleatoria al arrancar el coche el 'Blind Spot' me aparece como no disponible, al pulsar el botón en el cuadro (el de cambio involuntario de carril) se vuelve a activar sin problemas. Supongo que será un problema mas de software. Pero últimamente, creo que desde que cambié las luces diurnas por las led, se me desconecta más a menudo y sobre todo con las luces encendidas al girar a la derecha que se enciende el antiniebla derecho, justo cuando enderezas el volante y se apaga el antiniebla me aparece el mensaje de nuevo, esto me sucede 1 de cada 20 o 25 veces mas o menos. ¿ Alguien ha notado lo mismo ?

Saludos.

A mi modesto entender, no creo que tenga nada que ver con las bombillas led de las DRL, pues si estas alguna de estas se funden, ¿te debería fallar el sistema?. Como ha dicho Carfón, es un problema algo más complejo, si bien creo que este sistema no está muy bien calibrado y desarrollado en el renegade, y no funciona lo fino que debe,(otra vez la electrónica, y luego dicen que tienen mala fama). Pues a amigo que tiene un renegade 2.0 multijet 140 cv 4x4, no le ha cambiado nada, ni a tocado nada del coche, y el sistema le da fallo cuando le da la gana y aleatoriamente, lo desconecta, vuelve a conecta, y funciona otra vez.

Suerte con la garantía y el concesionario, y ya nos contarás la resolución del caso.
 
Volver
Arriba