Bloqueo de diferencial para SAHARA JL 2019

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
Hola amigos.

Acabo de comprar el Wrangler SAHARA JL de 2019 de 4 puertas y, aunque todavía no le he metido en dificultades, creo que podría interesarme instalarle un bloqueo de diferencial trasero. Digo trasero, porque entiendo que con esto sería suficiente, ya que no frecuento las trialeras de gran dificultad.

¿Alguien sabe si esta modificación puede hacerse sin problemas y dónde se puede hacer?

Vivo en zona Madrid.

Gracias anticipadas
 
Como nadie me contesta, entiendo que quizás no es posible montar bloqueos en el Sahara.

Amplío mi consulta en le sentido de añadir la posibilidad de instalar un diferencial autoblocante trasero, que creo es una opción de fábrica para el Sahara.
O igual el mío ya lo lleva, tengo la opción Overland.

¿Alguien lo tiene y puede comentar las ventajas reales?

Gracias de nuevo
 
El mío tiene el diferencial autoblocante trasero porque lo compré con este extra. Mi coche no es de "stock de concesionario", es decir, elegí características y extras de fábrica a cambio de esperar 5 meses por él. Creo que no viene de serie en ningún modelo Sahara, solo es posible como extra.

Las ventajas son una mayor seguridad y tracción en caso de situaciones de baja adherencia como nieve o hielo.
 
Hola a todos, quiza yo este equivocado...., pero de origen el eje trasero del sahara no es autoblocante? frenando la rueda que queda al aire y dando mas traccion a la otra?
No es un 100% bloqueo como el Rubicon, sino que frena una rueda para dar par motriz a la otra, o no?
 
Volver
Arriba