Bloqueo de puertas al moverse

madrenegade

Jeepero Novato
Vehículo/s
renegade 21
Hola a todos los jeepers, soy nuevo por aquí y con mi renegade MY21. Me ha sorprendido que no tiene posibilidad de bloqueo de las puertas en movimiento, he mirado los menús de ajustes, he mantenido pulsado varios segundos el botón y nada. Por mi trabajo, me gustaría que se bloquearan al iniciar la marcha pero no hay posibilidad, alguien sabe si existe algún remedio aparte de pulsar el botón? Un saludo y gracias por las respuestas
 
Hola a todos los jeepers, soy nuevo por aquí y con mi renegade MY21. Me ha sorprendido que no tiene posibilidad de bloqueo de las puertas en movimiento, he mirado los menús de ajustes, he mantenido pulsado varios segundos el botón y nada. Por mi trabajo, me gustaría que se bloquearan al iniciar la marcha pero no hay posibilidad, alguien sabe si existe algún remedio aparte de pulsar el botón? Un saludo y gracias por las respuestas
Que raro, no es lo habitual, antiguamente habia que programar la centralita y te lo hacian en el taller, pero mas tarde se podia activar y desactivar en la propia pantalla UCONNECT.

En mi Compass por supuesto tiene la opción; Si no tiene la opción cuando vayas a la revisión pidelo que te lo activen, deberían poder hacerlo facilmente.
 
Buenas ,q compas tienes porque yo tengo un limited del 2020 matriculado en diciembre y no lo lleva
Un saludo
 
El mio esta matriculado en junio 2021 y si lo llevo. Jeep Compass 4xe Trailhawk
 
El mio lo tenía y perdí la opción con la actualización de enero..
 
no esta disponible esta opción con los modelos nuevos, creo recordar que era por algún tema de seguridad
 
Volver
Arriba