Boel - Renegade 2.0 MultiJet 170 CV Trailhawk 4x4 Aut. Blanco Alpine + Techo Negro

Boel

Jeepero Activo
20161029_215825.jpg Aunque cuando lo pedí el 20 de septiembre se calculó que llegaría tras reyes sorprendentemente me ha llegado en 30 dias. Y anteayer lo matrículé. Es un TH blanco con techo negro. El vinilo del capó no lo pedí pero al parecer viene si pides el techo negro. En cuanto a extras solo pedí tapicería de cuero y rueda de repuesto. No quiero nada de electrónica. Hoy lo he probado por montaña y es un TANQUE. Me ha sorprendido su robustez y fiabilidad. Ahí va alguna foto.
 
Tienes razón en cuanto a la robustez, el compromiso entre carretera y campo es casi perfecto en este modelo, incluso la amplitud del interior es sorprendente para su tamaño.
 
Que bueno el tiempo de espera, a mi casi 3 meses me ha tardado , en cuanto a lo de la robustez coincido contigo , al segundo día lo metí por un largo camino costero de tierra y piedras después de días de lluvia y como si nada, y eso que tengo un tracción delantera solo, el 4x4 tiene que ser una maravilla en ese aspecto .
 
Que lo disfrutes, pero cuantos TH hay, joder, nos pones los dientes largos al resto de mortales.
 
Volver
Arriba