Bola remolque

muchas gracias por el dato, por lo que veo me mintieron como a un chino en el concesionario. A mi el precio que me dieron fue ese 1700€ si la pedía de fábrica, si la ponían ellos 585€ (después de negociar el precio del coche, la bola se quedó en 255€). Me parece que ya se a donde no voy a ir a pasar las revisiones o cuando tenga algún problema con el coche. No entiendo esto, me parece absurdo si no hay ganancia para el concesionario...

Como se ha visto y comentado en este foro, si se pide a fábrica el parachoques viene de origen con una ventana perfecta y con una tapa, mientras que si se monta a posteriori la ventana en el parachoques la abre el concesionario y no montan ninguna tapa. Y seguro que hay bolas de distintas calidades y precios.
 
Como se ha visto y comentado en este foro, si se pide a fábrica el parachoques viene de origen con una ventana perfecta y con una tapa, mientras que si se monta a posteriori la ventana en el parachoques la abre el concesionario y no montan ninguna tapa. Y seguro que hay bolas de distintas calidades y precios.

lo de la tapa si la montan de fábrica, me parece lógico y normal, pero de ahí a la diferencia que hay entre unos concesionarios y otros me parece de alucinar, no lo veo nada lógico. Se supone que si esto es un kit o extra que te ponen, debería ser como los demás packs, todos con un mismo precio según cual se trate. Aparte del hecho de que te monten una u otra dependiendo del concesionario, otra cosa que tampoco me parece normal, puesto que se supone que Jeep en sus especificaciones ya dice cual es la bola que le corresponde a este vehículo. Y si a eso todo añadimos que se han llamado a revisión renegades con bola por estar mal anclada de fábrica ( en lugar de los 6 anclajes que lleva sólo habían puesto 2). Mosquea y mucho
 
lo de la tapa si la montan de fábrica, me parece lógico y normal, pero de ahí a la diferencia que hay entre unos concesionarios y otros me parece de alucinar, no lo veo nada lógico. Se supone que si esto es un kit o extra que te ponen, debería ser como los demás packs, todos con un mismo precio según cual se trate. Aparte del hecho de que te monten una u otra dependiendo del concesionario, otra cosa que tampoco me parece normal, puesto que se supone que Jeep en sus especificaciones ya dice cual es la bola que le corresponde a este vehículo. Y si a eso todo añadimos que se han llamado a revisión renegades con bola por estar mal anclada de fábrica ( en lugar de los 6 anclajes que lleva sólo habían puesto 2). Mosquea y mucho

Lo que ocurre (supongo, y recalco que es sólo una suposición) es que cuando se pide en el concesionario después de la compra no siempre montan el equipo original. Montan uno "de mercado" y ahí es donde se pueden dar las diferencias de precio. Habría que exigirles que monten uno igual al original (en este foro se ha citado la marca Bola remolque) y entonces se podrían comparar mejor los precios.
 
Como ya he comentado anteriormentetengo bola de remolque desmontable de fábrica
marca Wesfalia ( en unos post anteriores he puesto el precio (532 € con iva)

Adjunto foto
 

Adjuntos

  • s-l1000.jpg
    s-l1000.jpg
    58,2 KB · Vistas: 116
Como ya he comentado anteriormentetengo bola de remolque desmontable de fábrica
marca Wesfalia ( en unos post anteriores he puesto el precio (532 € con iva)

Adjunto foto

Si, es la misma que tengo yo (en las primeras páginas de este hilo puse foto) y según me dijeron en el concesionario es la misma que monta la casa, que es la que dice Mopar que le corresponde a este coche y tu precio se acerca al que a mi me dieron (585€) pero de ahí a los 1700€ que me decían si venía ya puesta de la fábrica
 
De hecho si entráis en el configurador de jeep Jeep® - Configurador para el vehículo, en el apartado de equipamiento viene la opción del pack trailer tow (bola de remolque) con un precio de 610 € y que te obliga ademas a comprar la rueda de tamaño completo (funtcion pack 1).

A mi me resulto un poco mas barato (lo compre en el año 2015) y no existía la obligación de pedir también la rueda repuesto.

aunque lo veo lógico llevar la rueda de repuesto de tamaño normal por si pinchas cuando vas remolcando.

Un saludo a tod@s
 
Buenos dias.
Hoy he pedido el enganche de enganches aragon, me sale a buen precio, puesto que soy mecanico, con su kit especifico de 7 polos, mis tres accesorios son de 7 polos ejejej.
Lo montare yo y rellenaran el papelito en el taller.
Mirare si puedo hacer un video de como se monta, asi como ajustar el agujero al maximo, odio las carnicerias.

La pregunta, a alguno os han mirado la rueda de repuesto?, me refiero a si la teneis?

Por cierto, supongo que hoy o mañana, le entregan el rene a la mujer jajaja. 14 dias despues de firmar.
 
Lo comento en este hilo tambien: Al final lo pondré en Car Center por 294€ (me hacen descuento de taller) con su centralita para 7 y de la marca Aragón, me enseñaron como la ponen y el corte que le hacen al faldon y justo el espacio para sacar la bola y el enchufe...en tenerlo montado os cuelgo fotos
 
Hoy he preguntado que marca de enganche montan en el jeep los de www.engancheslinero.com y me dicen que la marca Bosal, que ni idea jajjaajaj
Yo trabajo en Bosal Zaragoza y llevo montada la de Bosal, si no te agachas, no se ve el corte del faldón, me ha costado 50€+IVA y este finde la probaré con un portabicicletas también Bosal, (en mi planta solo se fabrican tubos de escape)
 

Adjuntos

  • IMG-20170329-WA0010.jpg
    IMG-20170329-WA0010.jpg
    92,4 KB · Vistas: 123
yo sí que me he quedado flipada con lo poco que se ve el corte
 

Adjuntos

  • 20170403_195323.jpg
    20170403_195323.jpg
    89,3 KB · Vistas: 121
yo sí que me he quedado flipada con lo poco que se ve el corte

El corte está muy ajustado, pero por lo que veo en la foto me parece que no debe ser posible escamotear el conector dentro del parachoques, con lo cual se pierde ángulo de salida en pista.

El original de Jeep es caro, sin duda, pero lleva su tapa practicable y una vez desmontada la bola el resto queda dentro del parachoques.
 
El corte está muy ajustado, pero por lo que veo en la foto me parece que no debe ser posible escamotear el conector dentro del parachoques, con lo cual se pierde ángulo de salida en pista.

El original de Jeep es caro, sin duda, pero lleva su tapa practicable y una vez desmontada la bola el resto queda dentro del parachoques.
El mio, el de Bosal, se esconde el conector dentro del paragolpes, pero el corte que le hacen al mismo, es majo. Yo ya lo he estrenado y dejo fotoIMG_20170409_163122.jpg
 
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y tengo que decir que estáis muy bien informados.
Mi pregunta es:
No hay portabicicletas sin bola y que cumplan con la ley ? .
Es decir sin tapar matricula y luces traseras.
un saludo a todos
 
Se me fue la mano, perdón.
Puedes montar en el portón trasero pero esto te quitara visibilidad y puede ser que rayes el coche.

La otra es sobre el techo del coche, pero esta no te la recomiendo ya que gastaras mas gasolina, por que para mas el viento y tienes que tener en cuenta tu altura y la del coche cuando te metas en según que sitios: tu altura es para poder llegar a subir las bicis a lo alto del coche, y la del coche porque si tienes el Vía T, no pasaras por el peaje la altura máxima son 2.10.
 
Volver
Arriba