Bomba de agua

Vale

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass 2.2 limited 4x4 163cv diésel año 2012
Hola a todos/as. Tengo un compass del 2012 y la bomba del agua parece ser, se estropeó. No hay forma humana de encontrar la mopar original, ni en la mismísima jeep. He visto por Internet en tiendas de recambios, bombas de agua compatibles con mi jeep. Lo que me sorprende, es que por más que las miro, no logro ver similitud con la original, quizás me pierdo en alguna cuestión?. Si alguien sabe como encontrar o cómo montar estos recambios de marca blanca, se lo agradecería. Estoy sin coche y es una lástima ya que por lo demás el coche está fabuloso. Gracias
 
Gracias Juan Francisco. Estas bombas ya las vi. Mi duda es que no le veo la lógica de como van montadas, comparándolos con la carcasa original. No se si me explico. Aunque todas ponen compatibilidad con mi vehículo.
 
Tengo el mismo problema que Jeepero Novato. Ya conozco los repuestos disponibles y no se parecen a la bomba entera original. La tapa que lleva la polea tiene solamente los agujeros para los tornillos y en la original sale un tubo en forma de curva.
Jeepero, que hiciste al final ?
 
Volver
Arriba