Bombilla led H4 (para los más atrevidos)

Sin intentar convencer a nadie, de hecho este tema no quería abrirlo para no crear polémica, pero varios amigos del foro, me animaron para que otros compañeros que quisieran, pudieran beneficiarse de los resultados, una vez que habían comprobado su excelente rendimiento.

Solo pongo unas fotos, para que veais que en largas, por ejemplo, deslumbran lo mismo unas halógena que estas bombillas led, y otra foto, donde se aprecia el corte perfecto del haz de luz, y donde por encima de lo establecido no hay iluminación que pueda deslumbrar, pues sencillamente, se alumbra a donde se debe que es en la carretera y no a los ojos de conductor.

IMG_20190731_225334.jpg IMG_20190804_133050.jpg
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo con Mario, no sé hasta qué punto estos faros de nuestros renegades puedan llevar bombillas de led sin deslumbrar,
 
Buenas jeeperos tras leer todo el post me decidí a pedirlas en Aliexpress y las he puesto hoy por la tarde.

He hecho una foto de la diferencia entre las halógenas y las novsight de led, con todavía luz solar para que no deslumbre en la foto.

20191226_170118.jpg

He estado conduciendo hasta que ya ha anochecido y el cambio es bestial, todos los reflectores de los quitamiedos, señales... todo cobra vida, lo que antes pasaba desapercibido ahora se ve y con un color blanco puro. Me alegro de haber confiado en vosotros y las recomiendo.

Un saludo!
 
He leido detenidamente los mensajes del hilo y me parece que hay algo que no se tiene en cuenta. Hacer por "cuenta propia" cualquier modificación en nuestro coche que legalmente requiera homologación puede salir muy cara. Mucho más que el coste de homologar. Y no hablo de la posible multa.
Por ejemplo, si por desgracia alguien que haya cambiado por su cuenta los faros de serie por led se ve envuelto en un accidente con otro coche y este alega, con razón o sin ella, que fue deslumbrado, al comprobarse el cambio sin homologación el seguro no se haría cargo y si el accidente fue con daños graves, heridos... podemos estar hablando de miles o decenas de miles de euros. Vamos, que te puedes arruinar de por vida.
 
Buenas,llevo bombillas led,tanto el las de cruce,largas,diurnas y antiniblA de mi renega,sin ningun problema,de chivatos en el salpicadero,eso si todas freecambus.tanto estetica como en alumbrado es un cambio avismal.en luz de matricula e interior del vehiculo igual todo led y genial
 
buenas ,yo os recomiendo en vez de hacer tantas pruebas con la puerta del parking.llevarlo a un taller con alineador de faros con luxómetro a ver que valores os da ,para saber si pueden molestar a los demas.
 
Un saludo a todos.
Me gustaría pediros un favor, ya que yo no tengo ni idea, y anteriormente gracias a vosotros cambié las DLR sin ningún problema.
Estoy interesado en cambiar la luz trasera, pues me resulta muy interesante el mejorar su iluminación, pero como ya os he dicho no tengo ni idea, solo lo que voy aprendiendo leyendo lo que aquí escriben los expertos.
La pregunta es la siguiente, ¿me servirán estas bombillas?.
https://www.amazon.es/Bombillas-Lám...d+canbus+5050+12v&qid=1592039197&sr=8-14&th=1
Muchas gracias.
 
Un saludo a todos.
Me gustaría pediros un favor, ya que yo no tengo ni idea, y anteriormente gracias a vosotros cambié las DLR sin ningún problema.
Estoy interesado en cambiar la luz trasera, pues me resulta muy interesante el mejorar su iluminación, pero como ya os he dicho no tengo ni idea, solo lo que voy aprendiendo leyendo lo que aquí escriben los expertos.
La pregunta es la siguiente, ¿me servirán estas bombillas?.
https://www.amazon.es/Bombillas-Lámparas-Matrícula-Posición-Maletero/dp/B07MM5BSN3/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=t10+led+canbus+5050+12v&qid=1592039197&sr=8-14&th=1
Muchas gracias.
te refieres a la luz de la matricula?
 
Volver
Arriba