Bombilla led H4 (para los más atrevidos)

Ja jaja Dosflores ya no hay marcha atrás luego te alegraras sino ya dirás vas a entrar en otra dimensión ....
Jiji
 
Os paso un detalle muy importante a la hora de colocarlas son muy fáciles pero se ha de tener en cuenta este detalle para que no deslumbren y quede bien,, es un consejo tal y como me lo dio Eugenio es un copia pega de una conversación con el .
Os lo comento porque sino irán las luces al cielo en las instrucciones viene el dibujo de la posición

Recuerda que deben ir montadas igual a la halógena, es decir que la parte de los led delanteros, donde tiene una especie soporte en L imitando a la cazoleta de la halógena, debe de ir hacia arriba, quedando en este caso el difusor de calor con las letras del fabricante hacia el lado derecho e interior.
Un saludo
 
Ya me liasteis ale.
Mañana llegan las led.
Esto no se hace camaradas.
Lo siento por la parte que me toca, :D, pero es lo que tiene este coche, no paras, y cuando ya crees que has terminado o estas a punto, vuelta a empezar. Para que te hagas una idea yo he pasado por las philips xtreme, las blue vision, y las osram laser. Si tienes algún problema o duda en el montaje, no dudes en preguntar lo que sea, aunque es tan fácil como cambiar una bombilla, solo fijarte que las dos partes negras que hacen de cazoleta estén hacia arriba.
 
Graciassss camaradas!!!!!
Mañana cuando me lleguen me pongo al lío.
Y para los que lleváis unos meses con las osram.
Si las comprasteis en amazon siempre podéis devolverlas.

Yo lo dejo caer jejejejeje
Jajajajja, yo llevo una semana con ellas, pero no me parece ético, vamos, que de momento me quedo con las osram, y con lo que me costó cambiarlas. Ahora voy a por las de retro y halógenas traseras en led.

Buena semana jeeper@s.
Angel BC.
 
Yo las aproveché para otro coche que tengo.
Pero lo comento por si alguien las compro hace poco,no creo que tengas problema al devolver.
 
Pues compañeros menudo espectáculo.
Un cambio brutal la verdad que si y quedan de vicio a juego con drl de masiled.

Un 10 por los camaradas implicados en las pruebas y como siempre gracias Eugenio por el trabajo que te metes con el foro.
 
Ya te lo advertimos que no te arrepentirias y ya no tienes marcha atrás has quedado atrapado, es que realmente parece otro coche
Bueno me alegro de tú satisfacción ..
Un saludo
 
Lo que es increible es que los fabricantes no incluyan bombillas de led, ya no digo faros full led con sus diodos, sino simples bombillas con tecnologia Led que permitan ir de "legal" en todos los casos.
 
:) Me alegro de verdad que os guste, pues realmente parece otro coche, mucho más fresco y actual, y sinceramente con estos led nuestras ópticas no tienen nada que envidiar a los faros led del nuevo renegade, y lo más importante, no solamente es reversible en menos de un par de minutos por el tema de ITV, sino que por el precio que cuesta en comparación con unos focos led, es casi un regalo caído del cielo. :D !LASTIMA EL TEMA DE HOMOLOGACIÓN!
De verdad que estoy muy contento y satisfecho, pues es un tema que me traía de cabeza, y que llevaba ya años detrás de el, documentandome todo lo que he podido y leyendo todo lo que ha caído en mis manos. El que me conoce sabe que a veces me obsesiono con algún tema y no paro de darle vuelta, por ello para mi representa una gran recompensa y creo que ha merecido la pena la espera :LOL: y le ha dado un nuevo impulso a mi pasión por este coche :love:.

A disfrutar de vuestras monturas ;)
 
Última edición:
Lo que es increible es que los fabricantes no incluyan bombillas de led, ya no digo faros full led con sus diodos, sino simples bombillas con tecnologia Led que permitan ir de "legal" en todos los casos.
Cierto JIM, y no solamente no es lógico, y resulta frustrante que se desaproveche la tecnología existente, y luego se llenan la boca en aras de la seguridad, y una :poop: con perdón. Yo pienso que no es que no quieran, es que directamente no les interesa, pues así pueden vendernos como opción o paquetes esos kit de faros led al módico precio de 1000 lereles. Han visto el filón y la gallina de los huevos de oro :geek:, y no creo por el momento que permitan que se homologen bombillas por tan solo 25-50 €. pues entonces no venderían ni un colín o tendrían que abaratar muy mucho esta tecnología que debería estar al alcance de todo el mundo, simplemente por la seguridad que aporta.
 
Pues nada jeeper@s...que despues de darle muchas vueltas, leeros mucho y mirar por internet, me voy a leedificar mi rene, y voy a empezar con las drl y las h4 novsight que habeis recomendado.
Ya las tengo pedidas, en cuanto lleguen y las monte paso impresiones y fotos por aqui.
Que nervios...
Gracias a todos por vuestros aportes!!!
Eugenio, renegado jim, xaviprim, miguel, dosflores y a algun@ mas si me he olvidado.
 
Enhorabuena por tu decisión y ya verás como no te arrepientes. Si tienes alguna duda al respecto, ya sabes que en este foro, tanto yo como los compañeros, estaremos encantados en ayudarte. (y) :)
 
Hola jeeper@s. Este post podría titularse ‘Caroline, ve hacia la Luz’. Porque, efectivamente, el cambio es brutal. De las alógenas (velas) originales a estas, la diferencia es abismal (y eso que las he probado en el garaje simplemente). Solo me queda agradecer a todos los que os trabajáis estas cosas, da gusto aprender con vosotros. Y como ya he caído, pues acabo de encargar las diurnas led posteadas en tema luces hace poco. En fin, que me tenéis enganchao :coffee:
IMG_20191101_125704.jpg
IMG_20191101_125601.jpg
 
@David_A_A Enhorabuena por entrar dentro del club de los Led maníacos, y por tu decisión de intentar mejorar tu montura. Como te dicen, ya no tienes vuelta atrás, y seguirás con prácticamente todo el coche. De hecho habrás comprobado que las DRL que aun tienes de serie, por poco tiempo afortunadamente, ya no tienen sentido y son una verdadera aberración. :alien::cry:, si las comparas con las led que has puesto. Si en el transcurso de esta aventura de cambiar los led de tu coche tienes algunas duras, no dudes en consultar a cualquier compañero que pueda la pueda resolver, que estaremos encantados de poder ayudarte en lo posible. (y)
 
La diferencia es brutal. No solo por una cuestión estética, si no por seguridad. La verdad es que con las originales me encontraba incómodo en bastantes ocasiones. Pero bueno, ya está hecho. Ahora a por las diurnas, aunque no sé yo la instalación. Dudo de que sean tan fáciles de poner.
En fin, que os animo a tod@s a seguir este hilo y caer en la tentación... De nuevo, gracias a los autores!
 
Volver
Arriba