Borrar archivos de disco duro

jatemu40

Jeepero Novato
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, quisiera preguntar a alguien puesto en el tema lo siguiente.Tengo un modelo con version unconect 6.5" y he realizado un serie de grabaciones de archivos de audio no se como, quizas al sincronizar el movil sin querer al disco duro del unconect y ahora la cuestion es que quiero borrarlos pkrque son muy privados y no se como y si se puede,quisiera saber si alguien lo ha trasteado y sabe el sistema de borrado que me indicara como hacerlo, estaria muy agradecido.Hasta pronto
 
Esos archivos debes de tenerlos en tu movil, buscalos bien. Que yo sepa ningun uconnect lleva disco duro en el que podamos mover o copiar archivos. (Bueno, alguna memoria llevara para el sistema)
Si tienes conectado un pendrive deberas de conectarlo a un pc y borrar lo que no te interese, en cualquier caso el uconnect solo "lee" los archivos y no puedes borrar ni mover o copiar.
 
Última edición:
Gracias por responder, pero como te digo archivos de audio han quedado gravados en el equipo y no hay ningun dispositivo conectado.Ley en el manual de origen que en el unconect 6:5" existe un disco duro tal como dice.
 
hola jatemu40 yo tambien tengo el 6.5 y como dice pescador creo que no podemos grabar archivos en el u connet pero si podemos borrar lo que hay yo si tengo un pendrive puesto puedo borrar lo que tiiene segun se esta reproduciendo en ajustes se puede borrar se puede dejar el pincho limpio puesto en la toma aunque disco duro tiene que tener para los datos de navegador agenda telefonica guardar configuraciones etc lo que no me explico es como ademas de la agenda se te ha colado algo mas al sincronizar el tf se supone que solo descarga la agenda que misterio tio ya nos diras algo cuando lo averigues saludos
 
Hola a todos, quisiera preguntar a alguien puesto en el tema lo siguiente.Tengo un modelo con version unconect 6.5" y he realizado un serie de grabaciones de archivos de audio no se como, quizas al sincronizar el movil sin querer al disco duro del unconect y ahora la cuestion es que quiero borrarlos pkrque son muy privados y no se como y si se puede,quisiera saber si alguien lo ha trasteado y sabe el sistema de borrado que me indicara como hacerlo, estaria muy agradecido.Hasta pronto

He visto que al final de todo de las opciones de configuración del Uconnect hay una que se titula "borrar datos personales". ¿La has probado?
Supogo que tendrás que dar de alta el teléfono nuevamente así como los favoritos del navegador, etc. etc.
 
Volver
Arriba