Borrar aviso mantenimiento

luis llombart

Jeepero Activo
Ubicación
Cantabria
Hola, me hago yo el mantenimiento, pero me sale aviso de que tenia que hacerla ,me dice hace 14.000 Km y no se como borrarlo o si se puede. Gracias
 
Si funciona igual que el mío (Trailhawk del 2015), el aviso desaparece al cabo de cierto tiempo. Unas semanas, creo recordar.

En el último cambio de aceite y filtros ni tan siquiera me molesté en pedir el reset del aviso y desapareció. Posiblemente para siempre, ya que este año no lo he visto.
 
A mi no me aparece automaticamente ya, pero si lo busco manualmente esta alli, me dice 14.000 Km y 0 dias.
Voy a cambiar en Septiembre Aceite y filtro motor y puede que tambien aceite de trasmision. Filtro llevo K&N y lo lavo periodicamente , tal vez cambie el del habitaculo, pero lo hare en algun taller cercano de confianza ya que la ultima vez me cobraron mas de 470€ en el servicio oficial. Por eso pregunto porque informacion de aceites y filtro la estoy buscando por internet ( De momento me decanto para el motor por Motul sintetico 0-30W) filtro he visto que son de papel los repuestos por la que pienso se aprovechara la carcasa original de metal no? donde estoy un poco mas perdido es que aceite para transmision automatica. Si podeis orientarme o decirme si hay alhun hilo abierto del tema gracias. Y lo del reseteo por si el taller no tiene el modulo y software necesarios para ello. Gracias.
 
Volver
Arriba