Botonera asiento Compass

Cabata

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass night eagle
BUenas a todos, tengo una duda que no me han sabido resolver en el concesionario, y como veo que en este foro controláis un mazo, os lo consulto a vosotros. En el asiento del conductor, en la parte izquierda ( la que da hacia afuera), en la parte de abajo, dónde están las palancas para subir el asiento y reclinar el asiento, hay una botonera con flechas en las cuatro direcciones, al pulsarlas suena el ruido de un motorcillo, pero no veo que se mueva nada, ¿alguien sabe para que sirve?. Muchas gracias
Ahh!! es el modelo night eagle
Un saludo
 
BUenas a todos, tengo una duda que no me han sabido resolver en el concesionario, y como veo que en este foro controláis un mazo, os lo consulto a vosotros. En el asiento del conductor, en la parte izquierda ( la que da hacia afuera), en la parte de abajo, dónde están las palancas para subir el asiento y reclinar el asiento, hay una botonera con flechas en las cuatro direcciones, al pulsarlas suena el ruido de un motorcillo, pero no veo que se mueva nada, ¿alguien sabe para que sirve?. Muchas gracias
Ahh!! es el modelo night eagle
Un saludo
 
Según el manual es la regulación del resposo lumbar. Yo aún no tengo el coche pero en mi futuro Trailhawk eso es lo que vi en el conce hace unos dias.
 
Gracias Mitus, en el manual no lo he encontrado, lo buscaré a ver.
 
Como dice el compañero Mitus43 es para regular el reposo lumbar, si te sientas y procedes a regularlo notas un ligero movimiento en la zona lumbar del asiento, la verdad que es de agradecer, yo lo tengo equipado en mi Compass.
 
La verdad que notaba muy "fuera" esa zona, ahora entiendo que es de andar trasteando con la botonera:rolleyes:
Gracias Fran
 
Volver
Arriba