Brico Bandeja maletero

Y por fin!!!!!! Abemus bendejus!!!!:roflmao:
Hola Gerardo, the ha quedado genial
Cómo se llama la tela esa del forro? Aguanta mucho peso con ese grosor? Ahora me toca a mí hacerla
 
Hola Gerardo, the ha quedado genial
Cómo se llama la tela esa del forro? Aguanta mucho peso con ese grosor? Ahora me toca a mí hacerla
Hola gracias, la tela, es moqueta negra del Leroy Merlín, y el aguante...pues no sabria decirte, es una tablero de 2cm de grosor, de momento no lo he puesto mucho peso más de que el que suelo llevar en maletero, (triángulos, botella de agua, botas y alguna cosa más) pero vamos no va a ver problemas si lo cargas con un par de maletas, siempre la puedes hacer algún más gruesa pero será más pesada, claro....
 
Está es la moqueta es cuestión
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-06-23-09-51-432_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-06-06-23-09-51-432_com.android.chrome.jpg
    69,7 KB · Vistas: 41
Por fin tengo la bandeja acabada, me acabó saliendo por unos 30 € (20 € tabla y 10 € la moqueta) el resto lo tenía. Se puede decir que ha valido mucho la pena las horas de trabajo :D:D

Te ha quedado de lujo. Lo único que no he conseguido es hacerla para doble altura... Solo me sirve para arriba del todo, pero como llevo la rueda de repuesto es lo de menos.
 
Te ha quedado de lujo. Lo único que no he conseguido es hacerla para doble altura... Solo me sirve para arriba del todo, pero como llevo la rueda de repuesto es lo de menos.
Qué extraño, yo probé la primera vez de encajar abajo y se llevaban poco de dimensiones. A mí me encaja en las 2 alturas
 
Anda pues no sabía que valdría para las 2 alturas,jeje bueno yo tmb tengo la rueda repuesto , de hecho me la hice para colocar la rueda, no me convencia al principio porque perdía maletero, pero una vez colocada con la rueda, si lo montas bien, en el hueco de abajo caben bastantes cosas, de las de uso poco habitual,( cadenas, triángulos, pinzas, trapos, cuerdas,etc)
 
Enhorabuena, te ha quedado muy bien. Para los que no disponen de esta bandeja de serie, creo que es un brico casi imprescindible, tanto para ocultar la rueda de repuesto, como para tener un espacio en el maletero para poner objetos u ocultar cosas, a parte de tener un plano de carga plano y mucho más funcional.
Para poder poner la bandeja a doble altura hay que hacer en la parte donde encaja en los laterales la forma de cuña. Si mañana tengo tiempo, podré una fotos del suelo original.
 
Esto está muy parado..... jejeje.
Pues yo me he animado y ya tengo la mía.
Un lado de moqueta y el otro de goma.
No a quedado mal. Ver el archivo adjunto 6700 Ver el archivo adjunto 6701 Ver el archivo adjunto 6702 Ver el archivo adjunto 6703 Ver el archivo adjunto 6704

Te ha quedado genial , todo un manitas sí señor y además te has ahorrado un dinero, por cierto lo de poner la doble cara y sobre todo la de goma una gran idea y muy práctica....enhorabuena y gracias por el aporte compañero :unsure:
 
Hola,

me he animado también a ponerle la bandeja de doble nivel a mi rene... creía que venia con el coche de serie cuando lo compre (que bien te lo enseña el comercial), así que me niego a comprarlo como accesorio, me mola hacer manualidades xD.

Ya tengo la tabla comprada (1.6 cm de grosor) con las medidas que indica @sergio de juan , la moqueta Negra de 2 metros cuadrados (quiero forrarlo por las dos caras), cola de impacto para 3-4 metros cuadrados...

¿Alguien me indica las medidas exactas de la bandeja? presentando la tabla con las medidas de Sergio de momento me sobra como 1cm de largo y no se yo si están bien.. sin plantilla lo tengo un poco chungo.
Hola soy nuevo en el foro me compré hace 7 meses un Jeep Renegade límited y la verdad que muy contento y tampoco venía la bandeja de doble fondo intenté hacer un mode con cartón pero fue un desastre si alguien puede o tiene las dimensiones y no le importa pasármelas me gustaría hacer un proyecto así ya que es muy útil esa bandeja gracias
 
Buenos días Renegados, os presento la bandeja cubre fondo de maletero que me ha fabricado puesto que en el concesionario (Alimotor) me pedían 149 euros, según ellos precio amigo.
Por lo tanto tocó sacar a pasear al manitas que llevamos dentro junto a la ayuda de un compañero de trabajo :)
Para poder hacerla lo mas fiel a la original, ni corto ni perezoso le pedí al comercial que me dejara un par de días una para poder sacar la plantilla y comprobar bien los encajes.
El material que he utilizado es el siguiente:
-Tablero de madera de Ocume de 2cm de espesor. Coste: 10 euros. (fue un retal de 1x1m)
-Moqueta Modelo Plutón Gris (leroy merlin). Coste 12 euros. 1 metro cuadrado.
- Cola de contacto especial moquetas. Coste 6 euros. Bote de 750ml sobra pero hay que ser generosos poniendo, sino se despegara a la larga.

Aquí os adjunto fotos del proceso y final. Para cualquier duda poneros en contacto conmigo.
Hola ! llevo mucho tiempo queriendo hacer esto pero no se como hacer ni que medidas poner. Tendrías las medidas para ir más a tiro hecho? te agradecería si pudieras contestarme por mail ya que aqui se me va la pinsa y me olvido de mirarlo... ripi71@hotmail.com
muchisimas gracias
 
Aprovechando que el hilo va sobre la bandeja, sabéis donde encontrar una goma para cubrir el maletero de una forma decente¿? Es que meto trípodes, cámara e historias por el trabajo y me da cosa llevarme un día un trozo de moqueta o arañarla. ¡Un saludo!
Buenas compañero, yo tengo una chapa de acero que queda fantástica
 
Volver
Arriba