Buen gusto tienen.

Gerardo

Jeepero Habitual
Vehículo/s
Jeep Renegade
Pues eso...estoy en kracovia de vacaciones,y aquí tienen muy buen gusto jejejej.
 

Adjuntos

  • 20190730175126_IMG_0663.JPG
    20190730175126_IMG_0663.JPG
    111 KB · Vistas: 65
Gracias! Familia! Mañana me voy ya,,,,pero a Praga,veremos a ver qué gusto gastan :p

A ver si cazas algún Renegade Checo :D:D,seguro que son más sosos que los nuestros jajajaja, venga Gerardo a disfrutar de ese pedazo de viaje que te estás marcando :whistle:
Un saludo Jeepers (y)
 
A ver si cazas algún Renegade Checo :D:D,seguro que son más sosos que los nuestros jajajaja, venga Gerardo a disfrutar de ese pedazo de viaje que te estás marcando :whistle:
Un saludo Jeepers (y)
Pues aquí tampoco tienen mal gusto no jajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20190804_205217.jpg
    IMG_20190804_205217.jpg
    96,4 KB · Vistas: 45
:roflmao::roflmao::roflmao: al final lo has cazado Gerardo :LOL::LOL: que Crack,eso se llama Ir con el radar puesto de caza Renegades :cry::cry:
(y)
 
Ya te digo!siempre que veo uno giro la cabeza esté donde esté:roflmao::roflmao:
Seguiré a la caza de más Jeep's:geek::geek::geek:

Yo no sé qué tiene este coche que engancha tanto, a mí me pasa igual, veo uno y no puedo resistir mirarlo, es más a veces les hago ráfagas y la verdad es que todavía no me las han devuelto :(, creo que están empanaos :roflmao::roflmao::roflmao: o simplemente no tienen el concepto que sentimos nosotros con este Jeep, o a lo mejore es que nosotros somos unos frikis :LOL::LOL:, me da igual me encanta este Renegade y punto. (y)
Un saludo Jeepers
 
Ya te digo!siempre que veo uno giro la cabeza esté donde esté:roflmao::roflmao:
Seguiré a la caza de más Jeep's:geek::geek::geek:
Yo no sé qué tiene este coche que engancha tanto, a mí me pasa igual, veo uno y no puedo resistir mirarlo, es más a veces les hago ráfagas y la verdad es que todavía no me las han devuelto :(, creo que están empanaos :roflmao::roflmao::roflmao: o simplemente no tienen el concepto que sentimos nosotros con este Jeep, o a lo mejore es que nosotros somos unos frikis :LOL::LOL:, me da igual me encanta este Renegade y punto. (y)
Un saludo Jeepers

:LOL::roflmao::LOL:...la jeepitis cabalga de nuevo....:LOL::roflmao::LOL:
A mi ya me da vergüenza cuando alguien se presenta...pero es que es verdad...me gustan todos...:LOL::roflmao::LOL:...
...a veces pienso que no sé como me decidí por el mio...porque es eso...:rolleyes:...a bueno sí ya lo sé como me decidí...era el que tenían para poder llevármelo puesto...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::p:cool:
Saludos Jeeperos,
 
Avistado!!!! TH muy molón en Bruselas!! Se me ha escapado y no he podido hacer la foto,que estaba babeando:LOL::LOL::LOL:
 
Jajajaja Gerardo lo tuyo es una caza de Renegades por Europa en toda regla :LOL::LOL::LOL:, como te lo pasas compañero, sigue disfrutando (y)
Un saludo Jeeper
 
Podrán camuflarse detrás de un muro....o estar circulando entre otros vehículos......pero los detecto...igual:LOL:
 

Adjuntos

  • IMG_20190808_212110.jpg
    IMG_20190808_212110.jpg
    117,5 KB · Vistas: 29
  • IMG_20190808_212052.jpg
    IMG_20190808_212052.jpg
    93 KB · Vistas: 29
Podrán camuflarse detrás de un muro....o estar circulando entre otros vehículos......pero los detecto...igual:LOL:
El Rene es el Rene y punto...a ver quien me lo discute...:devilish:...:LOL::roflmao::LOL:
...pero ese wrangler blanco blanquisimo...con la capota negra...:coffee:...
...buena vista y aún mejor caza...si sr...vaya par de ejemplares...(y):)
...que siga la caza...:)
Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba