Buena compra o mala compra ?

SAVI

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP CHEROKEE SPORT 2.5 TD (XJ)1999
Pues eso,acavo de comprame un JEEP CHEROKEE (LIBERTY)Estoy muy ilusonado con el .Lo recojo mañana el modelo es el cherokee de 2003 acabado spot con motor 2.5 CRD 143 cv (mecanica mercedes)con 218 000 klms.
Me dais la enhorabuena o es una mala compra?
 
Savi la compra de un Jeep siempre es para dar la enhorabuena,ahora bien, esto depende de cómo lo haya cuidado el propietario y el mantenimiento que haya tenido, si lo han cuidado puedes hacerle otros 100.000 km más sin problema, esperemos que así sea.
Se bienvenido.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Ya le pusiste un nombre? Así le agarras mas cariño y confianza. Y por supuesto! Un Jeep siempre es una buena compra, hace poco he comprado el tercer Jeep en mi vida y nunca he tenido ningún problema. Saludos!
 
Siempre es una buena compra...igual hay que domesticarlo un poco...pero seguro que acabas disfrutando de él con creces...los jeep son para ello...:)
Disfrútalo....y a divertirse...;):)
 
Hola a todos pues estoy en lo mismo que el compañero.
Acabo de comprar un jeep Cherokee 2.5 crd Sport del año 2002 con 175.000 km reales
El que me lo ha vendido (e visto las facturas de la jeep) le ha cambiado la correa de distribución, también ha reparado la junta del cigüeñal que perdía aceite
Las juntas de los inyectores también
La cruceta de la transmisión delantera
Todo piezas de desgaste
Mi pregunta es la siguiente: tiene este coche algún mal a tener en cuenta?? Suelen dar problemas ??
 
Enhorabuena, ese motor no debería darte problemas, con coches duros.
 
Hola a todos pues estoy en lo mismo que el compañero.
Acabo de comprar un jeep Cherokee 2.5 crd Sport del año 2002 con 175.000 km reales
El que me lo ha vendido (e visto las facturas de la jeep) le ha cambiado la correa de distribución, también ha reparado la junta del cigüeñal que perdía aceite
Las juntas de los inyectores también
La cruceta de la transmisión delantera
Todo piezas de desgaste
Mi pregunta es la siguiente: tiene este coche algún mal a tener en cuenta?? Suelen dar problemas ??

Pues que yo conozca era la cruceta y las juntas de los inyectores, nada más.
 
Volver
Arriba