Buenas a tod@s

Joseebo

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade 2.0 diesel 4x4 limited
Ya llevo cuatro años con mi renegade aunque realmente son tres porque el último año lo está pasando enterito en el taller, cuatro días conmigo y cuatro semanas en el taller desde el mes de mayo del año pasado. Y sin vistas de solución. Así que si algun@ estáis pensando en compraros uno no caigais en semejante error que a partir del tercer año casca y en el taller oficial, ni en jeep España, ni en Italia lo saben arreglar?
 
Ante todo bienvenido al foro. Y aunque este apartado está destinado solamente a presentarse y sin que sirva de precedente, pues se debería abrir tema aparte con el título adecuado para mantener el orden del foro, quisiera decir unas cuantas consideraciones.

Lamento que te haya ido tan mal con tu renegade, pero afortunadamente no todos tenemos esa desafortunada experiencia con este coche. De hecho en todas las marcar sin excepción, pueden ocurrir estas cosas, no tienes mas que consultar en otros foros. Cuestión de mala suerte.
No solamente estoy en total desacuerdo en tu comentario y cito textualmente (Así que si algun@ estáis pensando en compraros uno no caigáis en semejante error que a partir del tercer año casca y en el taller oficial, ni en jeep España, ni en Italia lo saben arreglar?) y lo digo por mi experiencia personal y la de muchos compañeros que no solamente no tienen problemas, sino que están muy contentos y satisfechos.

De donde sacas con tanta contundencia que a los 3 años cascan, pues el solo hecho de que se de un caso como sería el tuyo, ya que no tenemos constancia de más casos, no se puede decir tan categóricamente, pues no es cierto. Si como dices nadie sabe o puede solucionar esta situación, deberías si no lo has hecho ya, denunciar tal situación, defender tus derechos y pedir daños y perjuicios, que te devuelvan el dinero o te den otra unidad.

Suerte y saludos renegados!
 
buenas josebo ,eso es una presentación de los más inusual que he visto en el foro ,esta claro como bien dice eugenio que primero te presentas y luego pones un tema con tus problemas.
Pero lo de hola buenas a todos el rene es una mierda que a los tres años se estropea y no lo compreis los que todavía estáis a tiempo .
creo que solo quieres dar a conocer tu caso a los cuatro vientos y lo del foro te da un poco igual.
 
Joseebo, de todo corazón, lo siento y te entiendo, en tu lugar, no respondería ni de mí...pero la vida es así, a veces nos tocan sorteos para los que ni hemos comprado boletos, y eso te pasa con cualquier coche, independientemente de marca, modelo y color, te ha tocado, solo puedes cabrearte con el que pilles de turno y a ver si hay milagro, al final solo queda una anécdota que contar, a veces incluso un chiste, lo importante es que quede en eso y el final sea feliz.
Yo también tuve algún problema, muy simple con la alarma, pero llevo lo suyo y al final intervinieron los americanos en ello..tuve suerte y ahora me río, entonces tampoco me reía y era una tontería.
Solo desearte lo mejor para que te lo solucionen...
Suerte,
Saludos Jepperos,
 
Hola joseebo el mio tiene más de tres años también y sigue como el primer día, explícanos que le a pasado al tuyo, espero tengas suerte y lo puedas solucionar, Bienvenido al Foro.
 
Bien venido al foro. Entiendo y comprendo como te sientes, pero como te dicen un grano no hace granero. Son muchos los que tienen coches con esa edad y estan encantados. Solo te puedo decir que espero que puedas Arreglar tu problema.
Saludos
 
Esto es como en todo, y en alusión a lo que te han dicho los compañeros, con los que estoy totalmente de acuerdo, el resultado de un coche puede variar dependiendo del trato que se le de y los cuidados que se le hagan, hay gente que con echar gasolina se cree que ya está todo hecho, no digo que sea tu caso, después tenemos casos aislados y afortunadamente en porcentajes menores que realmente son unidades que salen defectuosas o taradas desde fabrica y si te toca la china te la comes, en fin espero que se solucione todo Un Saludo Jeeper. (y)
 
Volver
Arriba