Buenas a todos

Last

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Cherokee
Buenas tardes.

Un saludo a toda la comunidad desde el norte peninsular, de parte de un viejo Cherokee que va pasando los años como buenamente puede.
 
Buenas tardes.

Un saludo a toda la comunidad desde el norte peninsular, de parte de un viejo Cherokee que va pasando los años como buenamente puede.

Olé ese Cherokee, que recuerdos, saludos y todos mis respetos a un Icono de Jeep, se bienvenido Jeeper (y)
 
Muchas gracias a todos.

La verdad es que he caido aquí de casualidad. Tenía en venta una furgoneta vieja y alguien me ofrecio a cambio un Cherokee. Nunca antes me había fijado... MIENTO! De niño solíamos salir en el Jeep Cj5 de mi tio. Recuerdo un día en que había nevado en el pico más alto de la zona y nos fuimos allí toda la prole. Ya metidos en faena, patina de aquí y culea de allá, nos cruzamos con un suzuki santana que bajaba. Paró al llegar a nuestra altura y nos dijo de manera contundente: “No se puede subir. Hay demasiada nieve”. Se me quedó grabada la frase que totalmente orgulloso de su Jeep, soltó mi tio 30 minutos más tarde en la cima del pico: “Mucho suzuki y poco santana”. Me ha venido el recuerdo como un flashazo.

A lo que iba. Me ofrecieron el cambio, que no cuajo en su momento, pero a partir de leer un poco en los foros opiniones del coche, creo que me enamoré. A esto le siguió una busqueda tenaz, que acabó con la adquisicion de esta unidad. De momento, no decepciona y lo que había leido y me había imaginado, va acorde con lo que siento.


Recuerdo las primeras semanas que lo llevaba. Era consciente de que a muchos de los conductores con los que me cruzaba, la mayoría a bordo de sus eco-coches 4G, dirían si se les preguntara, que aquello era un trasto, un hierro o un montón de chatarra, pero yo, sentía que todos me deberían tener envidia; que era el coche que quería llevar. Me sentía el más chulo de todos. Todavía no hemos intimado del todo, pero como los amores intensos, creo que va a ser una de esas máquinas que no voy a querer olvidar.

Un saludo a todos.
 
Volver
Arriba