Buenas a todos!

Gabber

Jeepero Novato
Hola a tod@s! Soy de Barcelona, estoy apunto de dar el gran paso y decidirme por una versión TH.
Queda concretar algunos detalles con el concesionario y en breve ya habrá un Renegado más por el campo,:) jejejeje!
Pero tengo algunas dudas:
¿ Sabéis si el sistema de sonido que viene de origen el VP2, se pude cambiar por alguno no oficial de Jeep: Alpine, Pioneer, Jcv, etc...?
Si se puede cambiar, ¿se pierden algunas opciones/funciones del vehículo, o saldrian en la nueva radio que me coja?
¿ O directamente ya me salen en la pantalla tft del salpicadero?
No me acaba de gustar el sistema de audio que lleva incorporado de serie, ( No le cd ni DVD, solo por Usb) pues para esas cosas soy muy tiquismiquis y creo que en el mercado hay muy buenos aparatos con muchas mas opciones.
Saludos y gracias de antemano!!
 
Bienvenido, Gabber!

Para mantener el buen orden en el foro consideramos que sería mejor utilizar este foro sólo para presentarse y por otro lado plantear las dudas, comentarios, etc. en el foro correspondiente, que en este caso podría ser el de "Car audio y multimedia".

Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida:LOL::love:
Tienes razòn Ricardmr, hay que tener el foro bién ordenado y cada cosa en su respectivo sitio.
Eso me pasa por las ansias de empezar ya!! :D
 
Volver
Arriba